¿Qué torta quieres?

Todos los días al responder las llamadas de nuestros clientes nos encontramos con interrogantes recurrentes: ¿Qué torta será la apropiada? ¿Cómo elegir el sabor? ¿Será mejor pedir cupcakes? ¿Cómo saber cuál es el tamaño de torta ideal para un determinado número de invitados? Bueno, trataremos de resolver esas dudas en este ejercicio de preguntas y respuestas.

¿Qué sabor será el apropiado?

Para definir el sabor de la torta es importante tener claro el tipo de evento para el que se hace. Si se trata de un cumple infantil, recomendamos sabores sencillos como  vainilla, masa marmolada (es decir, de vainilla y chocolate), o vainilla con capa de arequipe. Si se trata de una reunión con adultos, sugerimos elegir sabores como almendra y naranja, vainilla con capa de mora, vainilla con capa de chocolate, y si son amantes del chocolate, pues en Sweet Mafer tenemos varias opciones que brindarles. ¿Y si es una boda? Tendremos una entrada detallada dedicada solo a las bodas dentro de pocos días, estén pendientes.

¿Qué tamaño será el adecuado?

El tamaño de las tortas se define por libras o fracciones, esta es una medida que existe desde el tiempo de nuestras abuelas y que nada tiene que ver con el peso real de las tortas sino con el tamaño de los moldes. El número de pisos de una torta se define teniendo en cuenta el número de porciones y el número o fracción de libras necesarias. Pongamos un ejemplo: me llama Claudia, ella quiere una torta pequeña de cumple para su hijo de cuatro años. Solo tendrá seis invitados. Me ha dicho que quiere una torta de vainilla. Pero, ¿de cuántas libras debería ser su torta? Fácil, de un cuarto de libra, que tiene seis porciones. Miren la tabla de porciones, libras y números de pisos de la torta, aquí abajo. 

Número de porciones Libras Número de Pisos
6 0.25 1
8-10 0.33 1
12-15 0.5 1
16 0.55 2
20-24 3/4 1 o 2
25 0.8 2
30 1 1 o 2
35 1.05 3
40 1.3 2
45-50 1.5 2
60 2 3
66 2.25 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s