Contacto y horarios

cupcake-de-chocolate-gif

¿Quieres hacer un pedido? ¿Acordar una cita para planear tu ponqué de matrimonio? ¿Preguntar si puedo hacer esa torta de cumpleaños que quiere tu hija, tu hijo, tu esposo (o tu jefe)?  Es muy fácil contactarnos. Primero, no olvides que estamos ubicados en Bogotá, Colombia, y que, lamentablemente no podemos enviarte nuestras tortas, ponqués, galletas, cupcakes y muffins si vives en otro país –aunque nuestros productos sí han viajado a otras fronteras y continentes por cuenta de fieles viajeros que llevan encargos continentales a las personas que aman–. Ahora, si vives en otro país y quieres hacernos un encargo o un pedido para alguien especial que y vive en Bogotá, claro que podremos ayudarte, ya lo hemos hecho antes.

Puedes encontrarnos en el teléfono (1) 759 6793, en Bogotá; o en el móvil 310 322 2397. Nuestro correo es: mfgutier@yahoo.com. Trataremos de responderte lo más pronto posible; siempre respondemos los correos. Te damos un consejo: échale una mirada a los ponqués, tortas, cupcakes, galletas, que encontrarás en nuestra página, aquí hay muchas ideas y temáticas que te podrán ayudar para hacer tu orden (Todo lo que hemos hecho a lo largo de estos seis años está en el blog, aquí). Puedes mirar también, a la derecha de la página (si estás navegando en tu compu) las ‘categorías’, ahí tenemos un buen número de opciones que te pueden interesar. Y te invitamos también a revisar las Preguntas frecuentes.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche. Los sábados atendemos de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. Los domingos y los días festivos descansamos, así que no atendemos llamadas. Pero siempre está el correo electrónico. Muchas gracias por visitar Sweet Mafer.

PD: Mil gracias a todas y todos los que nos escriben desde diferentes latitudes del planeta, sus cálidos comentarios son para Sweet Mafer un motivo de aliento, un incentivo para continuar horneando sin descanso.

 

 

28 thoughts on “Contacto y horarios

    1. Hola Sandra. Gracias por escribir.
      por ahora no dicto cursos, solo hago tortas, cupcakes y otras cosas por encargo. Si quieres puedes entrar a la sección temporadas y allí encontrarás las propuestas para Amor y Amistad, hay detalles desde $12.500….
      Para lo de la niña, tengo varias ideas y ejemplos, me tendrías que contar para cuándo es, para cuánta gente y si tienes algún tema en mente. SI no, yo busco ideas y te mando propuestas, pero por favor dime para cuánta gente y empezamos por allí. Saludos, Mafer

  1. Hola Mafer, quiero tu ayuda pues mi hija esta proxima a cumplir 1 año y el motivo será de minnie. Es paa 30 adultos y tengo unos 6 niños.
    Quedo en espera de tus comentarios.

    1. Hola Esperanza. Muchas gracias.
      Tengo varias ideas lindas de MInnie, con rojo o con rosado. Se me ocurren varias cosas: una puede ser una torta de media libra bien linda que te alcanza para 15 personas y hacer 15 cupcakes para poner alredor y minicupcakes para los niños.
      ¿cuándo es tu fiesta? cuéntame y yo esta noche te armo una propuesta, te mando fotos y te paso una cotización. ¿te parece?
      Seguimos en contacto. Mafer

  2. felicitaciones por tan lindas tortas, esperamos muy pronto probarlas, saludes y besos a antonia. especialmente por clara que quiere mucho a su nieta.

  3. hola Mafer, estoy organizando un baby shower para aprox. 30 personas y quisiera una cotizacion de una torta adecuada para la ocacion, aun no sabemos si en niño o niña por tanto espero que sea algo neutro. Gracias

  4. Hola mafe! quisiera cotizar unos cupcakes, con una frase y unos animales pero quisera hacerlo por correo, por favor me puedes mandar los precios, mil gracias!! todo esta divinooooo!

  5. hola te agradezco me envies cotizacion de 70 cupcakes decorados para mi bebe q esta de bautizo.. te agradezco mucho la informacion

  6. Hola Mafe.
    Estoy interesada en unos cupcakes para el bautizo de mi bebe. Puedes por fa mandarme una propuesta y cotizacion? Son 60 adultos y 12 ninos.

    1. Hola Lyda María
      Cómo estás? ahora mismo te armo una cotización y te adjunto algunas ideas de temas para hacer, en todo caso si quisieras pasarte por acá a probar los cupcakes y ver más ideas, estás incitada cuando quieras.
      En un rato te envío un correo.
      Saludos

  7. Mafer,
    Estoy interesada en unos cupcakes para un shower para novia, alrededor de 25 personas. Quisiera saber si tienes algun diseño especial y su valor. Gracias

  8. Maria Fernanda; hola! te busque en facebook pero solo encontre tu perfil personal.
    Tenemos un cumpleaños el 30 de enero y es una tarde de te, por eso queremos unos cupcakes, aparte de vainilla y chocolate que otros sabores hay??

    Necesitariamos 24. Todos los que tienes son divinos, y tambien me enamore de unos que hay un link que tienes, puedo mandarte la foto a tu mail.
    Tambien quisiera saber si haces muffins de queso o algo de sal para unas onces tambien serian 24.

    Quedo pendiente de tu respuesta.

  9. Hola Mafer, quisiera cotizar unos cupcakes para un aniversario, son para mi novio y me gustaría que tuvieran como tema star wars, o depronto con unas letricas no estoy segura me gustaría que me ayudaras con alguna idea, porfa respondeme lo más pronto posible
    Gracias 🙂

  10. Hola, estoy organizando mi boda y quiero que por favor me coticen 150 cupcakes. También quiero saber con cuánto tiempo de anticipación debo mandarlos a hacer si son para el 21 de mayo.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Angélica

  11. Hola,
    Mi hija tiene su fiesta de cumpleaños No. 5 y su motivo es Dora, me puedes por favor cotizar para 35 niños opción de cupcakes + torta?
    Gracias

    1. Claro que sí, de aquí a mañana al medio día tienes la cotización en tu correo. Muchas gracias. Puede ser una torta de 3/4 de libra que te alcanza para 24 porciones y 11 cupcakes, o una torta más pequeña y más cupcakes. Si tienes invitados niños de menos de 3 años también es buena la opción de los minicupcakes en colores a juego porque es la porción ideal.

  12. MAFER:
    Estoy encantada y emocionada de todas las cosas lindas que haces, nunca habia visto cosas tan lindas como las q haces, cuando disctes un curso de todo lo que haces me inscribire de primera, porq de verdad me quito el sombrero que manos prodigiosas, exitos y q Dios te bendiga.

    1. Claudia, qué más quisiera yo que poder vender en Cali, yo soy caleña y adoro mi ciudad, pero vivo en Bogotá y la mayoría de cosas no se pueden enviar porque son delicadas y se afectan mucho con los cambios de temperatura. Saludos

  13. me encantaron todas las tortas de niños te felicito me quedo con mucha tristeza xq estoy es Perú estoy buscando una para mi hijo su cumple es en marzo le gusto mucho de club pingue, igual te felicito tienes unas manos maravillosas

  14. Buenas,,,
    Necesitamos una o dos tortas para 80 personas con los paw patrol ,para el día sábado 12 de noviembre mil gracias por su cotización, nos puede indicar dirección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: