Preguntas frecuentes

Seguro que algo de nuestro repertorio de tortas, cupcakes o galletas te va a gustar. O quizás quieres contactarnos para planear tu ponqué de boda y poder hacer una degustación. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo contactarnos? En fin, esperamos poder resolver la mayoría de tus preguntas y dudas en esta página.

A) ¿Cómo contactarnos? Fácil, click aquí.

B) ¿Cuáles son nuestros horarios? Aquí la respuesta.

C) ¿Cómo agendar una degustación? Te lo contamos aquí.

D) Queremos ir a su tienda y comprar ya, ¿se puede? Gracias, pero no tenemos una tienda, todo lo horneamos y lo personalizamos en casa, de acuerdo a los pedidos que nos hacen. Más detalles aquí. 

E) ¿Tienen servicio a domicilio? No, pero con los pedidos grandes te podemos ayudar. Te lo explicamos aquí.

F) ¿Cómo es la forma de pago? Miralo aquí.

G) ¿Cuál es el pedido mínimo? Aquí está.

H) Me voy a casar, pero tengo dudas sobre qué tipo de torta debería ordenar para ese día. Esto te puede ayudar.

I) ¿Hacen tortas de Superman? Por supuesto, y hacemos tortas de muchísimas temáticas.  Mira algunas de nuestras tortas decoradas para grandes y para niños. O puedes revisar la pestaña de Categorías, en la barra del lado derecho de nuestra página.

J) No entiendo eso de las libras y las porciones y los pisos de las tortas, ¿me explican? Claro, es una duda frecuente. Mira este post

K) ¿Es cierto eso de que para el día del matrimonio siempre se debe hacer una maqueta además del ponqué de boda? No, claro que no. Lee esto.

Create a website or blog at WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: