Estas son las sweet masas que a diario horneamos para ustedes, sabores básicos y clásicos que, segurísimo, les van a gustar. ¿Cuál es su favorita? ¿Cuál quieren ordenar?
1–Torta de vainilla

Ideal para cumpleaños infantiles, especialmente para los de niños muy pequeños. Se puede combinar con helado de cualquier sabor, se puede decorar en pastillaje y con esta masa se pueden hacer tortas rústicas, seminaked o naked para bodas y cumpleaños de mayores.

2–Torta de chocolate

Es un chocolate devil´s fool cake, un chocolate más adulto, perfumado con vainilla y un toque de café, lleva una capa una crema suave de chocolate que le corta a la perfección, también puede combinarse con crema de baileys. Ideal para bodas, cumpleaños de adultos y otras celebraciones y por supuesto, para los amantes del chocolate. Se puede decorar con pastillaje o pueden hacerse tortas rústicas o naked cakes con esta masa.

3–Torta de Zanahoria

Esta torta no se decora, es ideal para unas onces, un postre o para llevar de regalo a una visita. Se puede hacer de 6 o de 10 porciones. Es una torta melcochuda con almendras, pasas, perfumes de canela y vainilla. Se puede combinar con una crema de queso y es una delicia.

4–Torta Marmolada (mitad vainilla, mitad chocolate)

La torta marmolada tiene una masa base de vainilla y vetas de chocolate, está perfumada con canela, vainilla, pimienta y nuez moscada. Es una torta esponjosa y muy suave. Ideal para cumpleaños de niños y grandes y para bodas o cualquier celebración. Puede decorarse en pastillaje o usarse para hacer una torta rústica o semi naked, con cremas de vainilla o chocolate.

5–Torta de naranja y suave almendra

La torta de almendra y naranja está perfumada con ralladura de naranja y esencia de almendras, es ideal para bodas, cumpleaños de grandes u otras celebraciones, no la recomiendo tanto para niños, porque a ellos no les gusta mucho el sabor de la almendra. Es una torta muy suave y delicada.

6–Torta de vainilla y arequipe

La torta de vainilla con capa de arequipe es quizás la favorita para fiestas infantiles, aunque también le gusta a muchos adultos. No la recomiendo para bodas porque puede llegar a ser un poco dulce para las personas mayores.

7–Torta de vainilla y mora

La torta de vainilla corta delicioso con el toque ácido de la mermelada de mora, es una torta muy suave y delicada, ideal para celebraciones de adultos, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.

8–Torta negra de boda especial

El cake negro de novia es una delicia, es una receta que ha pasado de generación en generación en mi familia. La receta original es de la tía Pacha, una tía de mi mamá, y en mi casa la hacían para las celebraciones especiales, bautizos, primeras comuniones, quince años y matrimonios. Está hecha con mantequilla, almendras, pasas y ciruelas pasas que han sido remojadas en vino, está perfumada con vainilla, canela, clavo, nuez moscada, ralladura de naranja y de limón. Es una torta muy elaborada y a la que se le dedica mucho tiempo de preparación, los ingredientes son muy cuidados y delicados. Se hornea con unos días de anterioridad y se moja con vino durante varios días, antes de ser decorada. Se decora con pastillaje.

9–Torta de limón

Esta masa es suave y esponjosa, se puede hacer en forma rectangular de 6 porciones o redonda de 6, 10 o 15 porciones. Es una torta rústica, ideal para unas onces o para merendar en casa. No se decora.
