Torta Cosmeticos

Diana me encargó esta torta negra de 15 porciones, decorada con cosméticos, para su amigo Pedro que es maquillador.

Cupcakes Yoshi gordo

Marcela me encargó estos cupcakes de Yoshi gordo para el cumple de su hijo y la celebración virtual con amigos. ¡Les gustaron mucho!

Torta mar

Salvador cumplió 2 años y su mamá me encargó una torta de 16 porciones de chocolate, decorada con olas y un barquito arriba. ¡Le gustó mucho!

Torta cerdito

Diana me encargó esta torta negra de 10 porciones, decorada con un cerdito para el cumple de una amiga suya.

Torta capitán América

David cumplió 4 años y su mamá nos encargó esta torta con su personaje favorito, el Capitán América, era una torta para 10 personas, de chocolate y les encantó!

Torta Michael Jackson

Tomás cumplió 2 años y su mamá me encargó esta torta marmolada de 25 porciones, decorada con siluetas y detalles de Michael Jackson. ¡Les pareció genial!

El cumple de Alan

Alan cumplió 9 años y quería una torta de Ninja Go, su papá, Emer, eligió el modelo y los colores e hicimos una torta de 16 porciones de chocolate con relleno de arequipe. ¡Les gustó mucho!

El cumple de mi hija

Hace unos días, mi hija Antonia cumplió 13 años y ella quería una torta con un gato en degradé y cupcakes a juego para enviarles a sus amigas para la celebración virtual. ¡Le encantó el resultado!

Torta 40 años

Guillermo quiso sorprender a su hija Angela que cumplía 40 años y me encargó esta torta de vainilla con arequipe, de 16 porciones, decorada en los colores favoritos de su hija.

Torta 9 meses

Adriana celebró los 9 meses de su hijito Daniel, y me encargó una torta decorada con un dinosaurio basado en el peluche favorito del niño. Erta una torta de 6 porciones, de vainilla con mora y quedó muy contenta con el resultado.

Torta bichos

Emilio cumplió 6 y está fascinado con los insectos, su mamá, Mónica, me pidió esta torta marmolada, decorada con rana, araña, abejas, escarabajos, hormigas y más bichos. Emilio estaba encantado con su torta!

Torta BTS

Silvana cumplió 11, le hicieron una pequeña celebración en casa y su mamá me encargó esta torta de chocolate decorada en negro y con el logo de la banda. ¡Les encantó!

Cumpleaños de pokemon

Emilio cumplió 6 años y su mamá, Diana, me pidió esta torta marmolada de Pokebola y 6 cupcakes a juego de personajes de Pokemon. Les gustaron mucho.

Torta aniversario

Patricia me encargó esta torta de 10 personas en ponqué de novia, decorada igual a la torta de su boda, hace 10 años, para la celebración de su aniversario. ¡Le gustó mucho!

GALLETAS FLOR DE CEREZO

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Claudia me encargó estas galletas de flor de cerezo para una tarde de té muy especial. ¡Le encantaron!Claudia me encargó estas galletas de flor de cerezo para una tarde de té muy especial. ¡Le encantaron!

TORTA MINNIE

Para el cumple de Paulina, su mamá, Lucila, me encargó una torta de Minnie decorada con colores pasteles y dorado, era una torta de 16 porciones de vainilla con arequipe y les gustó mucho!

Torta cartas

Dora me encargó esta torta para la celebración de los 80 años de su cuñada Lucy, no pudieron viajar a acompañarla a celebrar, pero quisieron estar presentes y sorprenderla. Hicimos esta torta de 10 porciones de almendra y naranja y les gustó mucho.

Torta de Coneja

Maribel me encargó esta torta rústica con banderín y una coneja, para el baby shower virtual de Ana Luisa, la bebé de unos amigos suyos.

Torta de la virgen

Valerie cumplió 5 años y quería una torta con la virgen de Guadalupe, su mamá, Bibiana, me encargó esta torta marmolada para 20 personas, decorada con la virgen y muchas flores.

Torta conejo

Carolina me encargó esta torta de chocolate de 6 porciones decorada con una conejo y una zanahoria para el cumple de María José.

Torta años 80

Andrés cumplió 50 y su esposa, Lina, me encargó esta torta de chocolate con capa de arequipe, para 24 personas, decorada de los años 80. Hicimos un walkman, casetes, vinilos, rubick cubes, Pacman y fantasmas y Mario Bross. ¡Les gustó mucho!

Torta de dinosaurios

Nicolás está encantado con los dinosaurios y sus papás me encargaron esta torta marmolada para 25 personas, decorada con varios dinosaurios para su celebración de cumpleaños. ¡Les encantó!

Torta among us

Alexandra me encargó esta torta de Among us para Isa y Alejo, decorada con los personajes del juego que más les gustan, era una torta de chocolate con arequipe para 15 personas y les gustó mucho.

Torta bichos

Andrés Felipe cumplió 6 años y está obsesionado con los bichos, insectos, reptiles y demás. Le hicimos una torta de vainilla con mora para 10 personas, decorada con una rana, una araña, un gusano, una hormiga gigante y una serpiente.

Torta Minecraft

Juan Manuel cumplió 10 años y su mamá, Mónica, me encargó esta torta de Minecraft con sus peronajes favoritos, era una torta de 15 porciones de vainilla y les gustó mucho.

Torta caiñositos

Carlos me encargó esta torta de chocolate con arequipe para 15 personas, decorada con arcoiris y ositos cariñositos, para sorprender a su esposa Andrea el día de su cumpleaños. ¡Les gustó mucho!

Galletas panda

Caludia me encargó unas galletas del panda de Osos Escandalosos. ¡Le encantaron!

Torta puppy dog pals

A Isabella le encantan ver Puppy dog pals y le iban a regalar un carro rojo de cumpleaños, así que su mamá, me pidió una torta de 10 porciones, de vainilla con mora, con la gata y la perrita protagonistas del programa y la última montada en un carro rojo como el que le iban a regalar.

Torta cannibal corpse

La hija de Alex cumplió 18 y le encanta el grupo musical Cannibal Corpse. Le hicimos una torta de alemdra y naranja para 15 personas, decorada en negro y con las letras del nombre del grupo. ¡Quedó muy contenta con el resultado!

Galletas baby shower

Marea me encargó unas galletas de gotas, soles y nubes para un baby shower que estaba organizando. Hicimos 24 galletas y les gustaron mucho.

Galletas construcción

Thomas cumplió 2 años y le organizaron una celebración con un picnic en un parque. Su mamá, Kelly, me pidió unas galletas de carros de construcción para darle a los niños que iban a la fiesta. ¡Les gustaron mucho!

Galletas Chicas súper poderosas

Estas galletas de las chicas súper poderosas, Bellota, Burbuja y Bombón, fueron un encargo de mi hija para sus amigas. A las chicas les encantaron!

Torta black panther

Federico cumplió 13 años y su mamá, Andrea, me encargó esta torta de chocolate con capa de frutos rojos para 25 personas, decorada en negro y con la máscara de su súper héroe favorito, Black Panther.

Torta boho

Mauricio me encargó esta torta marmolada de 15 porciones, con cubierta rústica, una gérbera y un banderín de borlas. ¡Le encantó!

Torta tucán

María Paz cumplió 11 y su papá le organizó una pequeña celebración en casa y para ello me pidió una torta de vainilla con arequipe para 6 personas, decorada en un rosa fuerte y con un tucán. ¡Les gustó mucho!

TORTA SIRENA

Valeria cunmplió 9, le encantan las sirenas, cantar y su gato, su mamá me pidió una torta de sirena, con su gato sentado en un coral y muchas notas musicales, era una torta de vainilla con mora y les gustó mucho.

Cupcakes feliz día

Alexandra me mandó a hacer estos cupcakes para su hijo y su esposo, para felicitarlos por el día del hombre, los quería con carritos y balones, en tonos verde, azul y naranja y le gustaron mucho.

Torta bits

Al hijo de Eliana le gustan la música electrónica y los colores pasteltes, ella quería hacerle una torta especial con un diseño de unos audífonos, bits y los colores que le gustan. Hicimos una torta de chocolate con mora para 20 personas y les gustó mucho.

Torta GUmball

El esposo de Carolina cumplió años y su hijo y él ven juntos Gumball, el niño le había hecho una tarjeta con estos personajes así que ella me pidió una torta marmolada para 10 personas, decorada con los personajes principales. ¡Les gustó mucho!

Mini cakes boda

Como sólo pudieron acudir muy pocos invitados a su cena de boda, Ivette el envío unos mini cakes a sus familiares y amigos, que se conectaron con ellos de manera virtual para acompañarlos a celebrar. Hicimos 16 mini cakes de chocolate, decorados con tonos dorado y beige, perlas, coronas, y otros detalles.