Cumpleaños Osos escandalosos

Julieta cumplió 2 años y su mamá, Adriana, me encargó una torta de los osos escandalosos y su tía, Luisa, me encargó unos cupcakes a juego. Hicimos una torta de 25 porciones de vainilla con capa de arequipe y cupcakes de vainilla, decorados con Panda, Pardo y Polar. ¡Les encantó!

Continue reading “Cumpleaños Osos escandalosos”

Cupcakes frutas kawaii

Estos tiernos cupcakes de frutas kawaii, hechas sobre estrellitas, los hice recientemente en una clase con niñas, empecé con varios grupos de chicas compañeras de mi hija y hemos dado clase a algunas hijas de clientas, o a parejas de mamá e hija. En esta ocasión, hicimos una clase de decoraciones kawaii, hicimos cupcakes son frutas hechas sobre estrellas y galletas en forma de estrella decoradas con distintos personajes. La clase fue un hit, las niñas estuvieron felices.

Continue reading “Cupcakes frutas kawaii”

Torta Jurassic World

Samuel es hijo de Liliana, una muy antigua y fiel cliente de Sweet Mafer, a quien queremos mucho. Sammy cumplió 8 y este año quería una fiesta de Jurassic World, Liliana me encargó esta torta de chocolate, el sabor favorito de Sammy, para 30 personas, decorada con la temática de dinosaurios. Lili escribió para dar las gracias, pues quedaron muy contemos con el resultado.

Cupcakes militares

Gina me encargó estos cupcakes con un casco, una granada, un tanque de guerra y un letrero de feliz cumpleaños para su novio militar, hicimos cupcakes de chocolate y todas las decoraciones fueron hechas a mano. Le gustaron mucho.

Torta con margaritas

Fabiola me encargó esta torta de vainilla para 15 personas, decorada en amarillo y cubierta con muchas margaritas blancas hechas en pastillaje, para el cumpleaños de su amiga Margarita. Le gustó mucho como quedó.

Cupcakes construcción

Ignacio cumplió dos años y como le encantan los camiones, volquetas, grúas y otras cosas relacionadas con la construcción, su mamá me encargó estos cupcakes decorados con conos, semáforo, tractor y volqueta y con el 2 señalizado con rayas negras. Les gustaron mucho.

Torta de Fortnite

Es la segunda torta de Fortnite que hacemos, esta vez, para la celebración de los 8 años de Sebastián, es una torta de almendra y naranja para 25 personas, decorada con detalles del famoso juego. Karen nos la pidió a última hora y logramos ayudarla y hacer a Sebastián muy feliz.

Continue reading “Torta de Fortnite”

Cupcakes de llamas

Las llamas siguen en furor, son uno de los animales que está más de moda y son muy alegres y divertidos. Hoy les compartimos esta imagen de unos que hicimos para el cumpleaños de Sofía, con llamas con coronas de flores y llamas con gafas oscuras de corazones, en tonos agua, lila y rosado. Sofía quedó muy feliz con el resultado.

Otra pareja

Hoy presentamos otra pareja de nuestra serie de parejas perfectas. Esta vez son un donut y una taza de café, también al estilo kawaii. ¡Una ternurita!

La pareja perfecta

Hoy presentamos una pareja de cupcakes perfecta, milk and cookies, o leche y galletitas al estilo kawaii. Ideales para un detalle para un amigo o para un aniversario.

Cupcakes de primera comunión

Hace unos días hicimos unos cupcakes de primera comunión para Luciana, con tapitas en tonos rosado y lila, niñas con coronas de flores, cruces, palomitas y ángeles, en vainilla y chocolate. Les gustaron mucho.

Cupcakes fútbol

José me encargó estos cupcakes de fútbol para un amigo, con un balón, unos guayos, camiseta, el número de años, un letrero de feliz cumpleaños y las iniciales con una velita. ¡Le gustaron mucho!

Torta Totoro

Sandra me encargó esta torta para la celebración en casa del cumple de su hijo. En esta ocasión hicimos una torta de chocolate con capa de arequipe para 10 personas decorada como un tronco, con Totoro acostado en la parte superior. ¡Le gustó mucho!

Cupcakes de ciclismo

Andrea y varios compañeros de oficina me encargaron este arreglo de cupcakes de ciclismo para el cumpleaños de Diego, eran 9 cupcakes de chocolate decorados con bicicletas, la llegada y la meta, un 38, el nombre y una señal de ciclistas en la ruta. ¡Les encantaron!

Torta sirena

Luciana cumplió 6 años y su papá me encargó esta torta de sirena para la celebración en el colegio, es una torta de 25 porciones, decorada en tonos agua, rosado, lila y dorado, con corales, algas, estrellas de mar y conchas, y tiene una sirena en la parte superior.

 

Torta para piloto

Viviana me encargó esta torta para su esposo que es piloto, con un avión y un bebé porque acaban de ser papás. Es una torta de chocolate para 10 personas, decorada en azul con nubes y con las figuras sobre la torta.

Torta bautizo

Liliana me encargó esta torta de vainilla con capa de mora, decorada como un seminaked cake, rodeado con flores naturales, en 2 pisos, para 16 personas. Tenía el bautizo de sus hijas y quería algo muy sencillo pero muy especial. ¡Le encantó!

Torta perro salchicha

Andrés me pidió esta torta para su novia que adora los perros salchichas, ¡a mí también me encantan! Es una torta marmolada de 6 porciones, cubierta en verde agua con huesitos y corazones y encima tiene un tierno perrito salchicha, con su individual con huellas, un platón con comida y un hueso. ¡Les gustó mucho!

Torta galleta de la fortuna

Esta es una tierna torta, diseñada para dar un mensaje, en esta ocasión, Have a nice day, es una torta de 6 porciones, en masa de almendra y naranja, decorada en rosa fuerte con estrellitas en amarillo y aguamarina y encima tiene una galleta de la fortuna kawaii hecha en pastillaje.

Cupckes para pedir perdón

Paola me encargó estos cupcakes con caritas tristes, una carita enamorada, una bandera de paz y un letrero de perdón, para disculparse con alguien. Le gustaron mucho y al parecer, tuvieron el efecto que ella esperaba.

Día triste

Hoy hace 26 años se murió mi papá, él tenía 46 años recién cumplidos y yo 16, estaba cursando el último año de colegio y sin duda, fue una de las experiencias más duras y tristes de mi vida. Él había luchado durante casi tres años contra un cáncer muy agresivo, tenía 43 cuando se enfermó y se sometió a todos los tratamientos disponibles en ese momento para pelear contra la enfermedad. Fue un ejemplo de fortaleza y de lucha, pero la enfermedad ganó la batalla y se lo llevó con una lista muy grande de cosas por hacer.

Siempre pienso que él está conmigo, que me acompaña y me cuida desde donde esté, no hay un solo día en que no lo recuerde y lo extrañe. Le hablo a mi hija de él, no lo pudo conocer, pero sabe que existió y cómo era. Él soñaba con ser abuelo y hubiera sido el más alcahueta y consentidor.

Te quiero y  siempre te pienso papá. En la foto yo tenía 9 años y estábamos en un crucero por las Bahamas, viajábamos mucho y tengo los mejores recuerdos de esa época.

Torta amplificador

Angie me encargó esta torta para su novio a quien le dicen Cero y es músico, ella quería la torta más pequeña que pudiera hacerse y quería que tuviera un amplificador. Hicimos una torta de 6 porciones de almendra y naranja, la decoramos en rojo y pusimos encima un amplificador moldeado en pastillaje. ¡Le encantó! Continue reading “Torta amplificador”

Torta perezoso

Angela me encargó esta torta  con un lindo perezoso, animalito que está muy de moda, para su amigo José, quien trabaja demasiadas horas y vive muy estresado. Era una torta marmolada de 6 porciones.  ¡Ojalá José se la tome con más calma!

El cumpleaños de Valeria

Valeria es la hijita de Laura, mi fisioterapeuta, que me ha ayudado con la rehabilitación de mi rodilla y a quién le estoy muy agradecida. Valeria cumplió 4 años y quería un torta de unicornio que tuviera algo rojo porque es su color favorito. Como regalo de cumple, le hice esta linda torta con flores en rojo, aguamarina y rosado. ¡Laura estaba muy feliz con la torta!

Cumpleaños de Nisa, segunda parte

Para la celebración en casa, Sena me encargó una torta de chocolate con capa de mermelada de mora, para 16 personas, decorada con perritos de Paw Patrol, uno de los programas favoritos de Nisa. Les gustó mucho.

Cumpleaños de Nisa

Nisa cumplió años, y Sena, su mamá, le organizó dos celebraciones, la  primera en el jardín, con temática de Peppa Pig, para ésta nos encargó cupcakes de Peppa, George, Mamá y Papá Pig para dar como sorpresa a los niños y una torta de la tierna cerdita. Era una torta de vainilla con capa de mermelada de fresa porque Nisa ama  las fresas. Les gustó mucho. Continue reading “Cumpleaños de Nisa”

Galletas de gondoleros

Stella tenía una cena en su casa y como detalle para los invitados me encargó estas lindas galletitas de ginger boys vestidos como gondoleros venecianos, con camiseta de rayas azul marino, boina roja y un gran bigote. Me escribió para dar las gracias porque le parecieron muy lindas.

Cupcakes fútbol

Estos cupcakes de fútbol también fueron hechos para la fiesta de Santiago, con balones, camiseta, guayos y guantes de fútbol hechos a mano, sobre unos pastelitos de vainilla.

Torta Scouts

Solange me encargó esta torta para una celebración de su grupo de Scouts, ella y otros dos amigos son líderes del Clan Robin Hood y han pertenecido muchos años al mismo. Uno de ellos lleva 42 años con los scouts. Hicimos una torta de vainilla para 30 personas, decorada con montañas, árboles, una carpa, una fogata, malvaviscos, tetera y la horquilla, y además, el pañuelo que identifica al clan. Cuando la recogieron, los compañeros de Solange estaban muy emocionados. Continue reading “Torta Scouts”

Torta de unicornio

Isa cumplió años y le hicieron una celebración en casa, para ello su mamá me encargó una torta de unicornio de 25 porciones en masa de chocolate, decorada en turquesa, rosado y morado. Le encantó!

Cupcakes y galletas LOL

Para complementar la torta, hicimos cupcakes de muñequitas LOL para la fiesta de Isabella y galletas a juego para las sorpresas. Cada cupcake tiene mínimo 19 piezas cortadas a mano y fueron armados pieza por pieza con mucho cuidado y paciencia. Hicimos 25 con 13 muñequitas distintas, basándonos en los catálogos que vienen con las muñecas.

Continue reading “Cupcakes y galletas LOL”

Torta de muñequitas LOL para Isabella

La segunda torta de la fiesta de Isabella fue de muñequitas LOL, su mamá, María Claudia, le puso las muñequitas de juguete, yo le tomé una foto con las de mi hija Antonia. Hicimos una torta en 2 pisos, para 40 personas, en masa de vainilla, decorada a rayas en tonos rosa, y arriba en verde menta suave con una vitrina de una pastelería, encima el número y corazones a juego. Les gustó mucho! Continue reading “Torta de muñequitas LOL para Isabella”

Cupcakes y galletas Hello Kitty

Como complemento a la torta de Kitty para Isabella, hicimos 25 galletas para las sorpresas y 25 cupcakes decorados con la linda gatita y en tonos a juego con la torta.  Continue reading “Cupcakes y galletas Hello Kitty”

Torta Hello Kitty

Isabella cumplió 7 y este año su mamá me pidió dos tortas, con cupcakes y galletas a juego de Hello Kitty y de LOL. El año pasado le hicimos torta, cupcakes y galletas de Shimer y Shine para su fiesta de 6 años. Hoy les presento la torta de Kitty, una torta de chocolate para 40 personas, en 2 pisos, decorada en rosado fuerte y con flores en tonos vivos.

Torta de fútbol para Santiago

Esta fue la segunda torta de la fiesta de Santiago, con pasto, un balón y una réplica de los guantes de arquero que le trajo el niño Dios. Era una torta de vainilla con capa de arequipe para 30 personas y les encantó.

 

Cupcakes de pascua

Se acerca la época de pascua y como siempre hemos hecho algunas propuestas con el conejo de pascua, un personaje que nos encanta. Esta vez hicimos cupcakes  con caritas del conejo y la coneja, y colitas de conejos. ¡Son adorables!

Cupcakes de flamingos

Los flamingos siguen estando muy de moda como todo lo de onda playera y tropical. En esta ocasión les propongo unos adorables cupcakes de flamingos posados sobre unas hojas grandes y otros a juego con flores y hojas, todo en tonos rosas, contrastados con verde. Una linda opción para niñas o chicas grandes.  Continue reading “Cupcakes de flamingos”

Otra torta para Santiago

Para su fiesta, hicimos dos tortas, una de ajedrez y otra de fútbol. Esta es la de ajedrez, con un tablero de madera y las fichas en posición de jaque mate, todas las fichas fueron hechas completamente a mano, pieza por pieza. Era una torta de vainilla con mora para 20 personas y les gustó mucho.  Continue reading “Otra torta para Santiago”

El cumple de Santiago

Santiago cumplió 7, los dos años pasados le hemos hecho las tortas de sus fiestas, de Lego y del mundial de Rusia. Este año, hicimos esta tortica con una réplica del bus de su colegio para el día exacto de su cumple y otras tortas para su fiesta. Esta era una torta de chocolate para 6 personas y además hicimos una torta de zanahoria para la celebración con la familia.

El cumple de Alejandro

Alejandro cumplió 5 y su mamá se lo celebró en el colegio, quería una torta sencilla de fútbol, así que hicimos una torta de 15 porciones, marmolada, decorada en verde, con un balón, guayos y la camiseta de la Juve, el equipo favorito de Alejandro. Les gustó mucho.