Torta panda

Danielito cumplió 7 meses y para celebrarlo, su mamá me encargó esta torta de panda, con huellas y bambús, de chocolate con capa de mora, para 6 personas. ¡Les encantó!

cupcakes de pastelitos y te

Claudia es una aficionada al té y el ritual de tomarlo, haciendo de ello algo muy especial. Para su cumpleaños le hice unos cupcakes con una tetera y la taza, y distintos tipos de pastelitos y dulces, ideales para acompañar el té. ¡Quedó muy feliz con su regalo!

Torta y cupcakes de emojis

Allison cumplió 5 años y su papá Oscar, quiso sorprenderla con una torta y cupcakes a juego decorados con emojis. Hicimos una torta de vainilla con arequipe para 6 personas y 10 cupcakes a juego. ¡Les gustó mucho!

Cupcakes shithzu

Covid, el perrito de Jenny cumplió años y ella me encargó un bizcocho de pollo apto para perros para él, y cupcakes con caras de perritos shithzu para los invitados. ¡Quedó muy feliz con el resultado!

Torta y cupcakes de la selva

Mateo cumplió 3 años y su mamá me pidió una torta de la selva, decorada con sus animales favoritos y cupcakes a juego. Hicimos una torta de vainilla con capa de chocolate para 10, y 6 cupcakes. ¡A la mamá le encantó!

Torta Ululette

Mariana cumplió 3 años y su mamá me encargó una torta de 10 porciones, de chocolate con mora, decorada con su personaje favorito, Ululette, de la serie PJ Masks, además hicimos galletas a juego.

Galletas Stranger Things

Además hicimos galletas para las sorpresas del cumpleaños de Isabella, con las caras de los principales personajes de la serie.

Cupcakes stranger things

También para el cumple de Isabella, hicimos 15 cupcakes, de vainilla y chocolate, decorados con temática de la serie de Netflix.

Torta Stranger Things

Isabella cumplió años y su mamá, María Claudia, me encargó esta torta de Stranger Things, era una torta de 24 porciones de vainilla con capa de chocolate, decorada con los waffles y luces característicos de la serie. ¡Les gustó mucho!

Cumpleaños among us

Samuel cumplió 10 años y su mamá, Liliana, me encargó esta torta y cupcakes a juego de Among us, era una torta de chocolate de 10 porciones, decorada con sus personajes favoritos de Among us, sentados en un sofá. ¡La torta fue un éxito!

Torta Aniversario

Torta con corazones de colores para el aniversario de Laura y Toño, era una torta marmolada de 6 porciones y les encantó!

Torta Stranger things

Torta rústica de chocolate decorada con waffles y luces de Stranger Things para mi amiga Tika.

torta pinGüino

Juan David cumplió 2 años y está obsesionado con los pingüinos, por eso su mamá, Liliana, me mandó a hacer una torta de vainilla con mora para 10 personas, decorada con pingüinos para celebrarle el cumple en casa.

Torta perritos

Julián cumplió un año y Sonia, su mamá, me encargó esta torta de vainilla con mora para 16 personas, decorada con sus personajes favoritos, los protagonistas de Puppy Dog Pals.

GALLETAS JAPON

Rosa trabaja con japoneses y quiso tener un detalle con ellos, por eso me encargó varios kits de 4 galletas, decoradas con motivos japoneses. ¡Fueron un éxito!

Tora ciclista

Andrea y sus amigos me encargaron esta torta de ciclista para el cumple de su amigo Diego, era una torta de chocolate de 6 porciones y les gustó mucho.

Torta dinosaurio

Jacobo cumplió dos años y le hicieron dos celebraciones en casa, una con cada lado de la familia y para las dos me pidieron tortas decoradas con dinosaurios, una marmolada y otra de chocolate. Les gustaron mucho.

Torta caballo

Juliana vive fuera del país pero quería hacerse cargo de la torta de cumpleaños de su sobrinita Elise a quien le encantan los caballos, hicimos dos tortas pequeñas de chocolate, una decorada con crema y esta, decorada en pastillaje beige, con la silueta de un caballo café y estrellas lilas. Quedó muy feliz con el resultado.

Torta verduras

Andrea me encargó esta torta decorada con verduras, de chocolate y de 6 porciones para un cumpleaños. ¡Le gustó mucho!

Torta SnoopY

Andrés me pidió esta torta como una sorpresa de cumpleaños para su esposa Aura. Era una torta marmolada para 10 personas y les encantó!

Torta Osos Escandalosos

Manuel me encargó esta torta de Osos escandalosos para el cumple de su hija María José, a ella no le gusta el rosado, así que usamos otros colores y ellos quedaron muy contentos, era una tora de chocolate con capa de mora, para 10 personas.

Cupcakes bebés

Rodolfo me encargó estos cupcakes de bebés y cositas de bebés para darle un regalo a una embarazada.

Torta y galletas real madrid

Nicolás cumplió 15 años y su mamá, Lina, me encargó esta torta de chocolate con arequipe para 15 personas y galletas a juego, decoradas con balones de fútbol y camisetas del Real Madrid.

ToRTA EL PRINCIPITO

Adriana me pidió esta torta de El Principito, de vainilla con capa de mora para 6 personas, decorada con el principito, el zorro, la rosa, el sol y estrellas, para celebrar los 6 meses de su pequeño Daniel.

Torta Baby yoda

Fabián me encargó esta torta de 6 personas de chocolate con mora, decorada con el personaje favorito de Yiss, para sorprenderla en su cumpleaños. ¡Le gustó mucho!

Cupcakes regalo

María Helena me pidió estos cupcakes para sorpender a su sobrinito con un detalle con sus personajes favoritos, hicimos dos cupcakes de Spiderman, dos de Among Us y dos de Roblox.

Torta aniversario

Hace tres años hice la torta de boda de Ana María y Daniel, este año ella me llamó para pedirme una torta negra, como la de su boda, para celebrar su tercer aniversario, quería algo muy romántico, en tono beige, decorado con flores y mariposas en blanco.

Torta Black Panther

Amanada me encargó esta torta de chocolate con arequipe, para 10 personas, para celebrar el cumple de su sobrino Emilio, estaba decorada con Black Panther, el súper héroe favorito del niño.

Torta 15 años

La hija de Mauricio cumplió 15 años y él me encargó esta torta marmolada para 16 personas, seminaked y decorada con flores naturales. ¡Quedó muy feliz con el resultado!

Galletas cirujano

El hijo de Stella es cirujano de mano y ama comer galletas. Para su cumple, ella me encargó estas galletas decoradas con temática de cirugía de mano y quedó muy contenta con el resultado.

Torta la Bella y la bestia

Valeria cumplió 6 y le hicimos una torta de 10 porciones, de vainilla con arequipe, decorada con su princesa favorita, la Bella, y por supuesto también pusimos a la Bestia. ¡Les encantó!

Torta Santa Fe

El hermano de Johana cumplió años y como es hincha del Santa Fé, ella y su hermana, quisieron sorprenderlo con una torta con un balón y el escudo de su equipo, era una torta marmolada de 15 porciones, y les gustó mucho.

Torta y cupcakes de cigüeña

Jairo organizó una fiesta de revelación de género y me encargó esta torta y cupcakes a juego de cigüeña, la mitad rosada y la mitad azul, todos con crema rosada adentro, porque era una niña. ¡Les gustó mucho!

El cumple de MARTINA

Martina cumplió 3 y Cyntia, su mamá, me pidió esta torta de vainilla con arequipe para 10 personas, decorada con muñequitos de juguete que ella consiguió, de la Granja de Zenón, uno de los progamas favoritos de Martina. ¡Les encantó!

El cumple de santi

Santi es un cliente muy especial de Sweet Mafer, hemos hecho sus tortas de cumpleaños desde que cumplió 5 y este año cumplió 9. El primer año hicimos una gran torta de Lego, el segundo dos tortas del mundial de Rusia, el tercero una de ajedrez y otra de fútbol, el año pasado una de Minecraft, y este año, su mamá, Patricia, nos encargó una torta de Jóvenes Titanes con unos personajes de Among Us en la base. Hicimos una torta de 15 porciones de chocolate con mora y les encantó. La torta tiene 6 Titanes en vez de 5, el Titán que está sobre la parte naranja es Santi.

Galletas toy story

Victoria me encargó estas galletas de Toy Story para el cumpleaños número 4 de su hijo Pablo. ¡Le encantaron!

Torta Ninja Lego

Alejandro cumplió 5 años y su mamá, Carolina, me pidió esta torta de vainilla con arequipe de 10 porciones, para la celebración en familia, decorada con el ninja Lego rojo que es su favorito.

Torta de Vegeta

Lina me encargó esta torta de 10 porciones, de vainilla con arequipe, para el cumple de Cristhian, decorada con Vegeta, el personaje de Dragon Ball Z.

Torta de la india

La hermana de Johana cumplió 50 años y ella y su familia le organizaron una pequeña celebración, la temática de la fiesta era la India, así que hicimos esta torta maramolada para 25 personas, decorada en turquesa y morado, con acentos dorados, fucsias y naranjas y con detalles inspirados en la India. Quedaron muy contentos con el resultado.

Galletas Japón

Rosa trabaja con japoneses y quiso tener un detalle con sus compañeros de trabajo, me pidió 7 cajas de cuatro galletas cada una, decoradas con temática japonesa. ¡Fueron un éxito!