El santo de Mafe

Como Mafe cumple años en agosto y no lo podrá celebrar con sus amigas del colegio, su mamá decidió reunirlas con la excursa de celebrar su santo. Mafe es compañerita de mi hija Antonia y su mamá, Mary Carmen, una buena amiga mía. Hicimos esta torta de vainilla para 15 personas, cubierta en morado, con patines, estrellas, flores y corazones en los tonos de la serie. Además, hicimos unas galletas  a juego.

 

Torta de panda para Tomás

Tomás cumplió 2 años y su mamá, Viviana, me encargó esta torta marmolada para 25 personas, decorada con bambús y un lindo panda comiendo hojitas. ¡Les gustó mucho!

Continue reading “Torta de panda para Tomás”

El cumple de Lego de Tomás

Tomás cumplió 3 años y su mamá me encargó esta torta de Lego con galletas a juego. Era una torta de vainilla con arequipe para 25 personas, decorada con fichas y 16 galletas decoradas como fichas de lego en colores vivos. Hace poco hicimos torta y galletas para el cumple de Hot wheels de su hermano Samuel y el año pasado también hicimos tortas para los dos. Les encantó! Continue reading “El cumple de Lego de Tomás”

Los 9 de Julieta

Julieta cumplió 9 y su mamá le organizó una tarde de amigas con clase de baile, para ella hicimos esta linda torta de chocolate decorada como un unicornio con su melenita y capul.

Los 11 de Mariana

Mariana cumplió 11 y su mamá, María Luisa, me encargó esta linda torta con temática de París para partir en la pijamada con la que Mariana celebraría su cumple. María Luisa es una cliente muy fiel de Sweet Mafer, la primera torta de cumple que hice para Mariana fue en 2011, y desde entonces siempre me han encargado distintas cosas. Les gustó mucho la torta!

El bautizo de Emilio

Emilio es hijo de Bertha y Hugo, ellos se casaron hace casi 4 años y yo fui la encargada de hacer sus tortas de boda y otras cositas dulces para la fiesta. Desde entonces ellos han sido muy buenos clientes y siempre me han recomendado con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. En esta ocasión, celebraron el bautizo de Emilio, y me encargaron esta tierna torta con un osito, un piso azul con nubes y otro blanco con perlitas, en masa marmolada y para 30 personas. Les gustó mucho la torta.

Cumpleaños de la granja

El hijo de Ana María cumplió años y le hicieron una fiesta de la granja. Para ella hicimos dos tortas de 25 porciones, de vainilla con capa de arequipe, una decorada con un perro y un gato y otra con una vaca y un cerdito. Además, hicimos 25 galletas de animales de la granja.

Continue reading “Cumpleaños de la granja”

Torta Spiderman y Batman

Gabriel, el sobrino de María, cumplió 5 años y para su fiesta me encargaron una torta de Spiderman y Batman, para 25 personas, en masa de vainilla con capita de mora. Les gustó mucho la torta.

La primera comunión de la hija de María

La hija de María hizo la primera comunión y ella me encargó esta linda torta con fondo color verde menta, flores lilas y blancas, una niña y una ovejita, en masa de chocolate  para 25 personas, además le hice 30 mini cupcakes de chocolate y 40 galletas decoradas en tonos a juego.

Continue reading “La primera comunión de la hija de María”

Torta Iron man y capitán América

Jerónimo, el hijo de Marcela, cumplió 5 años y le organizaron una fiesta de Súper Héroes. Me encargaron una torta marmolada, de 16 porciones, decorada con Iron Man y Spiderman, sus súper héroes favoritos. A Jerónimo le encantó su pastel.

Galletas de animales

Hace unos días Susan me encargó estas galletas de animales para llevar al jardín de sus hijas donde tendría una actividad con las niñas. Hicimos cerditos, cocodrilos, mariposas, tortugas, leones, pájaros,  ranas, hipopótamos, elefantes, entre otros animales.

Torta de dinosaurios

Natalia me encargó esta torta marmolada de 25 porciones para el cumpleaños de su hijito Federico a quién le encantan los dinosaurios.  La torta tenía un volcán, una cascada, 4 dinosaurios, huellas y mucha vegetación.  Natalia escribió para agradecer.

Torta de los Pericos de Puebla

Hace unos días, la señora embajadora de México en Bogotá, me encargó esta torta con cupcakes a juego, decorada con temática de béisbol, más concretamente del equipo de los Pericos de Puebla, hicimos una torta de 10 porciones en masa de almendra y naranja y 4 cupcakes con camisas y pelotas de béisbol.

El baby shower de Avril

Avril nacerá muy pronto, y sus papás, Leny y Nicolás, muy buenos clientes de Sweet Mafer, organizaron un baby shower para celebrar su llegada al mundo. Para ellos hice esta linda torta marmolada para 25 personas, decorada en blanco y tonos rosados, con banderines, corazones y flores naturales. ¡Les gustó mucho!

Torta Batman

Martha me encargó esta torta de chocolate con capa de arequipe para 10 personas, decorada en negro y amarillo con Batman y su Batimóvil y unos emblemas  del personaje.  A ella le encantó!

Galletas de Londres

Bibiana nos encargó estas lindas galletas con  temática de Londres, decoradas con varios íconos londinenses como el guarda de palacio, la cabina de teléfono roja, el bus de dos pisos, la tetera, la torre del reloj, entre otros. Le gustaron mucho sus galletas.

Cumpleaños de María Alicia

María Alicia cumplió 6 años y su mamá, Carolina, me encargó unos cupcakes de Hatchimals para llevar al colegio y una torta decorada de la misma temática para la celebración con la familia y amigos. Hicimos cupcakes con huevitos con corazones y una torta en fondo azul, para 30 personas, en masa marmolada, decorada con varios huevitos y polluelos.

Continue reading “Cumpleaños de María Alicia”

Ariana y Julieta

Ariana es compañera de mi hija y también hizo la primera comunión hace poco, su mamá me encargó esta torta de 10 porciones, en masa de cake negro, decorada en blanco, con florecitas rosadas y una niña vestida de primera comunión encima. Ese mismo día, celebraban el cumple de su hermanita Julieta, que tiene unos crespos muy locos y a quien le gustan mucho los caballos, para ella hicimos esta torta de almendra y naranja para 10 personas.  Continue reading “Ariana y Julieta”

La primera comunión de Emmanuel

Emmanuel hizo la primera comunión y su mamá, Margarita, me encargó esta torta decorada en azul y blanco con un cáliz y la hostia, y un muñequito con el uniforme como el que usaría Emmanuel. Era una torta de chocolate para 25 personas y les gustó mucho.

 

El cumple de Jero

Jerónimo cumplió años y le hicieron dos celebraciones, la primera en su colegio, a donde llevó cupcakes de aviones y la segunda el fin de semana con su familia y amigos en un gimnasio, para esta su mamá, María Claudia, me encargó esta torta con Dusty en la parte superior, para 35 personas en masa marmolada. La torta fue todo un hit, María Claudia escribió a dar las gracias y nos compartió esta imagen.

Continue reading “El cumple de Jero”

El cumple de Leny

Leny cumplió años y como está embarazada, su esposo, Nicolás, me encargó esta linda torta con temática de bebé para ella, era una torta de 10 porciones en masa marmolada y les encantó.

Fiesta ochentera de Liliana

Liliana es una muy querida y fiel clienta de Sweet Mafer, en esta ocasión me pidió esta torta decorada con temática de los años 80 para la celebración de su cumpleños, era una torta de chocolate para 35 personas decorada con discos de vinilo, cassetes, notas musicales, rubik cubes y una bola de discoteca. A  Liliana le encantó.

Galletas mundialistas

Ya empezó el mundial y hemos hecho estas galletas de camisetas de jugadores de distintos equipos y de balones. ¡Podemos hacer la camiseta del jugador que quieras! Ideales para compartir con amigos mientras se reúnen a ver partidos.

La primera comunión de Lucía

Lucía es hija de mi amiga Rosa y es amiga de mi hija Antonia, ella también hizo su primera comunión y para ella hice esta tierna torta de vainilla para 40 personas, decorada en blanco, con florecitas rosadas y con una muñequita y una coneja como las de la invitación a  la fiesta. A Rosa y a Lucía les gustó mucho su torta.

Continue reading “La primera comunión de Lucía”

Torta de Paw Patrol para Johan

Johan cumplió 2 años y sus papás le organizaron una gran fiesta familiar con temática de Paw Patrol. Yolmi, su mamá, me encargó esta torta de vainilla con arequipe para 60 personas, decorada en tonos fuertes y con los perritos del programa.

Primera comunión de Adrián

Adrián es otro compañero de mi hija que hace poco hizo su primera comunión, su mamá Belén, me pidió esta torta para 40 personas, decorada en blanco, con perlitas azules y palomitas, y un niño vestido de blanco.

 

Los 70 de mi mamá

El mes pasado mi mamá cumplió 70 años, para celebrarlo me escapé a Cali con mi hija Antonia, le llegamos de sorpresa y le organizamos una reunión con sus amigas. Le hice una torta negra, decorada especialmente para la ocasión, siguiendo la receta de la tía Pacha, tía de mi mamá, quién fue a la celebración y le dio su aprobación a mi torta, cosa que fue muy importante para mí.

Continue reading “Los 70 de mi mamá”

Torta de Thomas para Luca

Luca cumplió 3 años y este año, por tercera vez, su mamá, Carolina, nos llamó para hacerle una torta de cumpleaños. Este año Luca está fascinado con los trenes y la hicimos esta linda torta de Thomas and friends, en masa marmolada y para 25 personas. Carolina escribió para agradecernos y nos mandó videos de Luca muy emocionado con su torta.

Torta de primera comunión para Valentina

Valentina es otra amiguita de mi hija que hizo hace unos días la primera comunión. Para ella hicimos una torta de chocolate para 30 personas, decorada en tonos rosados, con florecitas y una niña con una ovejita sobre la torta. Les gustó mucho.

Patxo cumplió 45

Mi esposo cumplió 45 el mes pasado, quería una torta de chocolate con relleno de mora, cubierta de verde, con el escudo del deportivo Cali y lo más importante, con el Pibe Valderrama en su época joven que fue cuando jugó en el Cali. Este fue el resultado de la torta que hice para él y con la que quedó muy contento.

Antonia cumplió 10

Mi hija Antonia cumplió 10 años el mes pasado, para celebrarlo invitamos a un grupo de amiguitas a comer pizza y luego a casa a jugar y soplar las velitas. Este año ella eligió el tema de pandas y diseñó su propia torta. Les comparto una imagen del diseño y del resultado de la torta, así como una de la mesita de dulces y de las galletas.  Continue reading “Antonia cumplió 10”

La primera comunión de Sofía

Sofía también es amiga de mi hija y también hizo la primera comunión hace pocos días.  Su mamá, Leonor, quien es buena amiga mía,  le organizó una reunión familiar y me pidió una torta con cupcakes, galleticas y otras cositas dulces a juego. La torta era de vainilla, para 25 personas, con fondo blanco azul, florecitas blancas y una muñequita con una oveja encima.

Continue reading “La primera comunión de Sofía”

Torta primera comunión Cata

Cata es una  de las mejores amigas de mi hija, hace unos días, ella y varias compañeras del cole hicieron la primera comunión. Su mamá, María Helena, quien además es muy buena amiga mía, me encargó esta linda torta con una virgencita encima y florecitas de colores para la fiesta de Cata, era una torta marmolada de 40 porciones y les gustó mucho.

Torta gato

Sebastián me encargó esta tortita de chocolate decorada como un gato para el cumple de su novia, fue un pedido de última hora, pero logramos cumplirle y sus amigas vinieron a recogerla antes de la celebración.

Torta Hot Wheels para Santi

Santi cumplió 5 años y para su fiesta, su mamá me encargó esta torta para 50 personas, en masa marmolada, decorada con cuadros y un 5 formando una pista de carros.  Ella me escribió después de la fiesta para decirme que la torta había quedado muy linda y muy rica, y para darme las gracias.

Continue reading “Torta Hot Wheels para Santi”

El primer año de Julieta

Julieta cumplió un año y su mamá, Fabiana, me encargó esta tierna torta de unicornio, decorada usando como inspiración todas las cosas que ella compró para decorar la fiesta. Hicimos una torta de almendra y naranja con mermelada de naranja para 40 personas, decorada en tonos pasteles, con rayas, estrellas y un lindo unicornio encima.

Torta para aficionado al gimnasio

Jenny me encargó esta torta para el cumpleaños número 30 de su novio, me contó que a él le gustaba mucho ir al gimnasio y por eso hicimos esta torta para 24 personas, con cupcakes a juego con temática de gimnasio, un chico alzando una pesa, toalla, pesas, termo y otros implementos.

Continue reading “Torta para aficionado al gimnasio”

Torta primera comunión primas

La hija y la sobrina de Adriana hicieron la primera comunión y ella me encargó esta linda torta para 40 personas en masa marmolada, decorada en blanco con florecitas y dos niñas, crespas, una rubia y otra pelinegra, una con vestido de manga corta y otra con mangas largas. Quedó muy contenta con el resultado de la torta!

Torta de bautizo para Valeria

Hace unos días se celebró el bautizo de Valeria, ella es la hijita de Didier y Gina, una de las primeras parejas de novios a quienes les hice sus cupcakes de boda hace ya seis años. Hicimos una torta de vainilla con arequipe en tono blanco rosa, decorada con flores y perlitas y encima tenía una pila de bautismo, una oveja y un angelito. Gina escribió para agradecerme pues les gustó mucho la torta.

Torta cumpelaños embarazada

Leny y Nicolás son clientes míos hace tiempo, en esta ocasión él me llamó para que le hiciera una torta de cumpleaños para ella, como está embarazada él quería que la torta tuviera que ver con el tema del embarazo y por eso hicimos una mujer con pancita en medio de tenderos de ropa con cositas de bebé colgando. Nicolás escribió para dar las gracias y decirme que les había gustado mucho la torta.