Torta frozen

María Juliana es la hijita menor de Tika, una amiga mía del colegio, a quien conozco desde kinder. El año pasado, para el cumple número 3 de Juli, hice una torta de Olivia the pig, este año, hicimos esta tierna torta de Frozen, con las princesas y Olaf. Era una torta de almendra y naranja para 16 personas. Quedaron muy contentos con el resultado y Tika me compartió esta foto de Juli, feliz con su torta! Sigue leyendo “Torta frozen”

R2D2 para Daigo

El año pasado Leila me encargó dos torta de Plaza Sésamo para las celebraciones en el cole y con la familia de su hijo Daigo. Esta vez me encargó esta torta de R2D2, con Darth Vadder, BB8, Yoda y Luke, una torta de 22 porciones de vainilla con capa de arequipe. Leila escribió a agradecer, le gustó mucho la torta. Abajo comparto una foto de la pastelera terminando los últimos detalles de la torta.  Sigue leyendo “R2D2 para Daigo”

Torta camping

Pablo cumplió años el finde pasado y su esposa y sus amigos organizaron una salida a acampar porque él ama la naturaleza y los animales. Para él hice esta torta de vainilla, para 15 personas, decorada con montañas, una carpa, una fogata y algunos animalitos del bosque. Les encantó!

Sigue leyendo “Torta camping”

Baby shower Miranda

María Jimena es una clienta de hace tiempo y el fin de semana pasado me encargó estos cupcakes para el baby shower de Miranda, hicimos 13 cupcakes, en vainilla y chocolate, decorados con el nombre, caritas de bebé y cosas relacionadas con sus papás.

Torta de chocolate para un grande

Un amigo de mi prima María Paulina cumplió años y ella me encargó esta linda torta de chocolate, para 10 personas, rodeada con chocolatinas y una cinta y con un banderín de tela. Fue todo un éxito.

Torta La Bella y la Bestia

Alina cumplió años y su mamá le organizó una fiesta de cine con sus amigas, para ella hicimos esta tierna torta de La Bella y la Bestia, decorada en amarillo y rosado fuerte con rositas y perlas, y con la taza, el reloj y el candelabro. Era una torta marmolada para 24 personas.

Sigue leyendo “Torta La Bella y la Bestia”

Mi clienta más importante

La semana pasada mi hija Antonia cumplió 9, para celebrarlo organizamos una tarde con sus amigas en casa, en la que hicieron manualidadades, bailaron, jugaron, cantaron y armaron pizzas. La temática era Kawaii y para ellas hicimos una torta con un arcoiris, un panda, una paleta, un helado, una nube y una estrella, galletas decoradas a juego, galletas linzer con caritas de conejos kawaii, merenguitos y galletitas, además de un bizcocho de yogur con arequipe y una torta de zanahoria para las mamás.  Las niñas la pasaron bomba y las mamás salieron cargadas de torta para la casa! Sigue leyendo “Mi clienta más importante”

Torta para los 30 de Leny

Hace unos días Leny me encargó una torta del Barcelona para su esposo, Nicolás. La semana pasada él me encargó una torta para los 30 de ella. Hicimos una torta marmolada de 10 porciones, decorada con bolitas en dorado, plateado y dos tonos de rosado, con una flor natural al lado.

 

Primera comunión

El año pasado le hice a María Cecilia, una torta para humanos y cupcakes para perros, para la graduación de su perro. En esta ocasión, me encargó una torta para la primera comunión de su hija Mariana, hicimos una torta marmolada para 30, decorada en rosado y blanco, con palomitas y corazones, con una niña y una ovejita encima.

Torta Zuma

Zuma es el perro naranja de Paw Patrol, la serie infantil que le encanta a los niños. Luca cumplió 4 y su mamá, Katherine, me mandó a hacer esta torta de vainilla con capa de chocolate para 10 personas, decorada con la cara de este tierno perrito.

Torta Superman

Alan es hijo de Emer a quien conozco hace más de 10 años, nos conocimos cuando yo trabajaba en una ONG que ayudaba a artesanos a comercializar sus productos en el exterior, Emer viene de una familia de artesanos expertos en la cañaflecha. Alan cumplió 4 años y su papá me encargó una torta de Super man, antes le había hecho una de Toy Story y también le hice varias a sus hermanita Sofía. Hicimos una torta de vainilla para 30 personas, para la celebración con su familia y amigos.

Mi pequeño Pony

La semana pasada hice esta torta de Mi pequeño Pony (My little Pony) para la hijita de Idun. Es una torta de chocolate para 25 personas, cubierta en azul, rodeada con flores de colores y encima tiene un arcoiris y un pony de juguete. Quedó muy linda y alegre y a ella le encantó.

Torta sirena

Para el cumple de Mariale, su mamá me pidió una torta con temática de sirena. En el piso de abajo hicimos un paisaje marino con algas, plantas y estrellas de mar, y un marquito con su nombre, y el piso de arriba lo forramos con escamas redondas de pastillaje en tonos agua, menta, rosas, lila y dorado. Encima pusimos el 7 y unas conchitas.  Era una torta de chocolate, con capa de crema de chocolate para 25 personas. La recogió Gonzalo, su papá, y quedó muy contento con el resultado. Unos días más tarde, su mamá me escribió para agradecerme, les encantó.

Cupcakes arcoiris

La semana pasada hice estos cupcakes de arcoiris con crema azul, nubes de buttercream blanco y un lindo arcoiris de gomita.  Son ideales para cumpleaños, detalles, o para hacer que alguien tenga un día más feliz!

Torta unicornio

Para la celebración en casa del cumple de Gabi, su mamá, me encargó esta torta con un piso plateado y uno lila, decorada con corazones y un unicornio encima. Es una torta de vainilla con capa de mora para 30 personas, y también hicimos unos cupcakes a juego con la torta, decorados con soles, arcoiris y corazones.

Torta grageas de colores

El viernes pasado Gabi celebró sus dos años en el jardín, su mamá, Natalia, me encargó una torta de vainilla, cubierta con buttercream y recubierta con sprinkles de colores.

Cumpleaños Trolls

Silvana celebró sus 7 años el fin de semana pasado, su mamá, María Claudia, me encargó una torta para 80 personas marmolada, 60 cupcakes -de vainilla y chocolate- y 50 galletas, a juego, todo enmarcado dentro de la temática de Trolls. Me encantó trabajar este tema, pues tiene colores muy alegres y personajes muy divertidos, quedé feliz con el resultado!

Sigue leyendo “Cumpleaños Trolls”

El cumple de Sofi

Sofía es una de las mejores amigas del cole de mi hija Antonia, y su mamá Leonor, es una buena amiga mía. Este año, decidieron decorar la fiesta de Sofía con temática de conejos y le hice esta tierna torta inspirada en la conejita de la invitación al cumpleaños. Es una torta de vainilla con capa de arequipe para 3, además hicimos una torta de zanahoria y galletas de huevo de pascua a juego con al torta.  Sigue leyendo “El cumple de Sofi”

Torta Barcelona

La semana pasada Leny, me encargó esta torta para 10 personas, marmolada, para la celebración del cumple de su esposo Nicolás. Como es hincha del barca, la decoramos con el escudo, un balón y unos guayos. A Leny le gustó mucho cómo quedó.

Torta octonautas

Mi hija Antonia veía esta serie de pequeña, y por eso conocía a los personajes, pero nunca antes había hecho una torta de este tema. Mónica, me encargó este ponqué para su hijo Antonio, quien cumplió 5 años y a quien el año pasado le hice unos lindos cupcakes de Paw Patrol, además, hace poco hice una torta de Frozen para su hermanita Cristina. En esta ocasión, le hicimos  a Antonio una torta de chocolate para 15 personas. Su papá se fue muy contento con la torta!

El cumple de la pastelera

Ayer cumplí 41 años, obviamente no me hice una torta de cumpleaños, estuve todo el día trabajando y en la tarde, cuando llegó mi hija del cole, soplamos las velitas juntas, sobre una torta de caramelo que nos gusta mucho a las dos. Les comparto una fotito!

Torta de Pokemon para Alejandro

Daniel me encargó esta torta de Pokemon para su sobrino Alejandro que cumplía 3 años, es una torta marmolada, para 60 personas, de 3 pisos, uno con Pikachu, otro con la pokebola y otro con el nombre. Daniel escribió para agradecerme y para contarme que Alejandro había quedado muy feliz con la torta.

Torta de George Pig

Pablo cumplió dos años, le encanta George Pig y le fascinan los piratas, así que su mamá, María Isabel, decidió mandarle a hacer una torta de George Pig pirata. Hicimos este divertido ponqué, con George, su dinosaurio, bandera y cofre pirata, sentados en una isla, sobre una torta azul, decorada como el fondo del mar, con peces, pulpos, cangrejos y muchos tiburones, porque a Pablo también le gustan mucho los tiburones. Era una torta marmolada para 40 personas. Su mamá quedó muy feliz con el resultado.

Torta cumpleaños para futura mamá

Hace unos días hice esta torta para una futura mamá que se iba a enterar el día de su cumple su iba a tener niño o niña. La torta tiene la mitad cubierta  en rosado y la otra en azul, por dentro crema rosada y azul y encima dos tiernos elefantitos con globos rosado y azul.

Torta Lego Batman

También para el cumple del sobrinito de mi amigo, hicimos esta torta de Lego Batman, se trata de una ficha de lego, con siluetas de edificios y el logo de Batman. Es una torta de chocolate para 20 personas.

Feria de abril en Bogotá

Este finde, Sweet Mafer estará presente en la feria de Abril que se realizará en Bogotá, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. La feria es un evento benéfico organizado por la Asociación Laetitia y donde se reúne toda la colonia española en Bogotá. Sweet Mafer tendrá un stand donde venderemos galletas, cupcakes,  merenguitos, bolitas de brownie y otras cositas dulces. Los invitamos a asistir y ayudar a los más necesitados.

Estamos de aniversario

Esta semana cumplimos 7 años! No ha sido fácil pero nos hemos mantenido gracias a la fidelidad de muchos clientes y amigos que siempre cuentan con nosotros para sus celebraciones especiales y que con mucho cariño nos recomiendan a sus amigos y familiares. Estamos muy agradecidos y vivimos muy felices porque estamos presentes en los momentos más dulces de la vida de nuestros clientes: las celebraciones de fechas especiales, además hemos visto crecer a muchos niños y a muchas familias. ¡Gracias a todos por su fidelidad y por apoyarnos!

Para celebrarlo hemos creado una promoción especial. Los primeros 7 pedidos que recibamos, a partir de hoy, tendrán un descuento del 20% y los pedidos que recibamos durante lo que queda de este mes, recibirán un descuento del 7%.

Torta Batman

Hace unos días hice esta torta de Batman para el cumple del sobrinito de un amigo mío de adolescencia. Se trata de una torta de chocolate de 16 porciones, con la cara y cuerpo de Batman, su capa y sus orejitas de vampiro.

Torta Woody

Maribel, una muy fiel clienta que me sigue hace muchos años, me encargó esta torta de Toy Story con el vaquerito Woody para su sobrinito Francisco. Era una torta de chocolate para 30 personas que compartieron con toda su familia.

Torta orejas de conejo de pascua

Esta torta me la encargó una cliente para una de sus mejores amigas, para aprovechar la temporada de pascua, hicimos una tierna y delicada torta con franjas de pastillaje, lazo, huevos de pascua y encima las orejas del conejo saliendo de la torta. Era una torta de vainilla para 15 personas.

Torta conejo Pascua

Esta semana estaremos descansando, recibiremos pedidos a partir del 17 de abril.  Mientras tanto  nos pueden contactar  vía email o whatsapp. Nos despedimos por esta semana con una linda torta del conejo de pascua, montado sobre una zanahoria patineta. ¡Felices y dulces vacaciones para todos!

Torta vegetales

A veces nos encontramos con un dilema cuando se trata de pensar en cómo sorprender a alguien. Hay algunos y especialmente algunas, que viven a dieta y comen muchas ensaladas y vegetales. Hoy les proponemos esta divertida torta con vegetales con carita, organizados en un cesto, como una opción muy adecuada para hacer feliz a alguien que se cuida mucho. Tiene zanahorias, nabos, lechuga, coliflor, tomates, pimentón y una cebolla. Es una  torta para 15 personas, en masa marmolada.  Sigue leyendo “Torta vegetales”

Cupcakes bebé, patines y gancho nodriza

Hoy les presentamos otra idea de cupcakes para baby shower, hemos hecho unos en rosa y otros en azul pastel, para que vean opciones para niño y niña. Se trata de un bebé envuelto en su cobijita, unos patines y un gancho nodriza, diseños muy tiernos, que se adaptan a cualquier tipo de decoración y que no pasan nunca de moda. Están hechos sobre cupcakes de naranja.

Cupckes emoticon popó

Estos cupcakes están inspirados en el emoji de popó de los celulares, que todo el tiempo usamos en whatsapp. Son una manera divertida de enviarle un mensaje claro a alguien: vete a la mierda o me importa una mierda lo que dices, sin necesidad de enfrentarlos o usar malas palabras. Se trata de cupcakes de chocolate, con ojitos y boca de pastillaje.

Cupcakes jardín

Estos adorables cupcakes con imágenes del jardín, arbolitos, flores, cercas, honguitos y montañas, son ideales para el cumpleaños de una niña o de una señora que disfrute trabajando en el jardín. Tienen tonos rosados y verdes, y juegan con distintas texturas de pastillaje, están hechos sobre pastelitos de vainilla.

Cupcakes baby shower unisex

Hay papás que no quieren saber si van a tener niño o niña hasta el final o que esperan la sorpresa cuando nace el bebé. Cuando sus amigos y familiares les organizan un baby shower o una reunión para celebrar la llegada del bebé, en ocasiones, no saben qué motivos usar o cómo decorar. Aquí les presentamos una tierna idea con un león, un conejo, un oso y un pajarito, y bodies de animales, puestos sobre colchas de retazos o tapitas de pastillaje texturizado, hechos sobre cupcakes de almendra y naranja, perfectos para unas onces. Sigue leyendo “Cupcakes baby shower unisex”

El bautizo de Elisa

Lina, es una muy buena clienta a quien conozco desde chiquita, porque iba un año detrás mío en mi colegio, ella y su hermana Mónica son súper fieles a Sweet Mafer y me dejan hacer parte de sus celebraciones especiales, haciendo para ellas tortas y otras cositas dulces. En esta ocasión, Lina es la madrina de su sobrinita Elisa y para su bautizo, me encargó esta torta, con galletas y cupcakes a juego en blanco y palo de rosa, con cruces y hortensias naturales

Sigue leyendo “El bautizo de Elisa”

Torta Frozen

Mónica celebró el cumpleaños de su hija Crisitina en el jardín, con una divertida de Frozen. Hicimos una torta de chocolate para 25 personas, con Olaf, Anna y Elsa, muchas estrellas polares y perlitas alrededor.

 

Torta Nemo

Antonio cumplió 2 años, su mamá, Ana María, me encargó unos bizcochos para la celebración en el jardín y esta torta de chocolate, para 30 personas, decorada con Nemo, Dory y la manta raya, con corales, plantas marinas, burbujas y otros detalles. Espero que a Antonio le haya gustado tanto como a su mamá.

Mini cakes

Hoy les presentamos estos mini cakes, ideales para un detalle corporativo o para una amiga. Se pueden hacer en masas de vainilla, marmolado, chocolate o almendra y naranja y su diseño se puede personalizar. Son torticas de 2 porciones, perfectas para el postre o la hora del café.