Único y artesanal

Hay muchas y muy buenas pastelerías en Colombia. ¿Qué nos diferencia de las demás? ¿Qué hace especial a Sweet Mafer? Aquí lo explicamos.

Todos nuestros productos son 100% hechos por nosotros.

No usamos premezclas para masas ni cremas, ni pastillaje industrial, ni impresiones comestibles. Aquí producimos todo lo que hacemos para nuestros clientes.

Nuestro pastillaje es elaborado por Sweet Mafer con marshmallows importados. 

Aunque esto nos genera un costo más alto y un mayor trabajo que usar pastillaje industrial, lo hacemos con gusto, porque podemos garantizar que nuestro pastillaje es suave, tiene un sabor agradable y, además: ¡no necesitarás una sierra eléctrica para partir tu torta!

Todos nuestros productos son hechos por encargo.

No tenemos alacenas o vitrinas llenas de productos (no somos una tienda), así garantizamos la frescura de todo lo que entregamos. Lo horneamos hoy, especialmente para ti.

Hacemos tortas y cupcakes personalizados

No tenemos un catálogo fijo o un listado de temas o personajes con los que podamos elaborar tortas, estamos abiertos a hacer cualquier tipo de torta, del tema o personajes que quieras, porque lo que nos importa es darle gusto a nuestros clientes.

Imagen creada por dougnhung.com
Imagen creada por dougnhung.com

Sin embargo, no podemos hacer todo lo que ves en Pinterest…

O en las páginas web extranjeras, porque no tenemos los mismos insumos ni los mismos materiales o equipos de trabajo; y también tenemos unas condiciones climáticas distintas.

Aunque somos bastante flexibles…

Nos negamos a hacer combinaciones de sabores que sabemos que no van a quedar bien. (¿Maracuya con arequipe? Hmmm, tal vez no).

Les pedimos a nuestros clientes que nos hagan los pedidos con tiempo…

y no es un capricho, lo hacemos porque hay muñecos y decoraciones que debemos empezar a crear con al menos una semana de anticipación. Todo lo hacemos de manera ‘artesanal’, como lo hacían nuestras abuelas, y eso exige horas de trabaj. Además, así podemos reservar el tiempo de producción para cada uno de sus pedidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s