Yo también soy mamá y muchas veces he organizado fiestas para mi hija y le he ayudado a amigos a organizar las de sus hijos. El hecho de no tener un presupuesto muy grande no significa que uno no pueda hacer algo lindo y sorprender a sus invitados. Me voy a referir específicamente al tema de la torta.
Hacer una torta decorada grande es una opción, pero a veces no es posible por el presupuesto con el que se cuenta. En ocasiones así, me gusta darle distintas opciones a las mamás, sobre todo cuando se trata de fiestas infantiles.
- Hacer torta decorada para los niños y hacer tortas de zanahoria para los papás invitados, muchas mamás están a dieta o dicen que no comen dulce, pero creánme que no se pueden resisitir ante un trozo de una rica y melcochuda torta de zanahoria.
- Hacer torta decorada para los papás y hacer un rico bizcocho de yogur con arequipe para los niños, muchos niños tienen una mentalidad muy saludable y no quieren torta decorada, pero reciben con gusto un buen trozo de bizcocho casero.
- Hacer galletas decoradas para poner en la mesa del pastel y repartir estas al final de la fiesta como sorpresa
- Cuando se trata de celebraciones en el jardín, con niños muy pequeños, y se puede llevar un rico bizcocho, decorado con un banderín de tela y los niños van a estar felices.
Siempre estoy dispuesta a colaborar, dar opciones y sugerencias. ¡No duden en consultarme!