Recordamos nuestros horarios de atención

Queremos recordarles a todos que respondemos llamadas desde las 8:30 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, los sábados atendemos de 8:30 de la mañana a las 12 del mediodía; y los domingos y festivos descansamos. Siempre respondemos con gusto a sus inquietudes y solicitudes de cotización a través del correo electrónico y WhatsApp, lo hacemos a la mayor brevedad posible, a veces estamos literalmente con las manos en la masa y no nos es posible contestar de inmediato, les pedimos un poco de paciencia.

Los fines de semana, Mafer se dedica a ser mamá y esposa, y como todas las mujeres del mundo, a hacer vueltas, tomarse un café con sus amigas y ocuparse de ciertas ‘cosas’ de casa.

Les recordamos que no recibimos pedidos de un día para el otro porque las decoraciones llevan tiempo en hacerse y además adquirimos compromisos son clientes que nos hacen pedidos con antelación.

No olviden que nuestro teléfono fijo en Bogotá, Colombia, es (+57 1) 759 6793, nuestro celular es (+57) 310 3222 397 y nuestro email: mfgutier@yahoo.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s