Día triste

Hoy hace 26 años se murió mi papá, él tenía 46 años recién cumplidos y yo 16, estaba cursando el último año de colegio y sin duda, fue una de las experiencias más duras y tristes de mi vida. Él había luchado durante casi tres años contra un cáncer muy agresivo, tenía 43 cuando se enfermó y se sometió a todos los tratamientos disponibles en ese momento para pelear contra la enfermedad. Fue un ejemplo de fortaleza y de lucha, pero la enfermedad ganó la batalla y se lo llevó con una lista muy grande de cosas por hacer.

Siempre pienso que él está conmigo, que me acompaña y me cuida desde donde esté, no hay un solo día en que no lo recuerde y lo extrañe. Le hablo a mi hija de él, no lo pudo conocer, pero sabe que existió y cómo era. Él soñaba con ser abuelo y hubiera sido el más alcahueta y consentidor.

Te quiero y  siempre te pienso papá. En la foto yo tenía 9 años y estábamos en un crucero por las Bahamas, viajábamos mucho y tengo los mejores recuerdos de esa época.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s