Cumpleaños y noticias

Esta semana trabajé en la torta de cumple de Monster High de Luciana -no le alcancé a tomar foto porque la recogieron antes de la hora acordada- y la torta con cupcakes para el primer cumple de Ana Sofía.

torta-sofiAdemás, estuve trabajando en maquetas para las fotos de la próxima edición de la revista Fiestas, te,a bodas. Aquí un adelanto, para novios amantes de gatos, con unos toppers de Solo Gloria.

torta-cats-in-love

 

Por otra parte les cuento que sigo mal de mi dedo, al parecer me pusieron un tornillo muy grande que fragmentó el huesito partido y ahora tendré que someterme a una cirugía aún más complicada donde reconstruirán el hueso y la articulación con un injerto de hueso tomado de otra parte de mi mano. Una vez tenga  fecha para la cirugía les avisaré porque estaré al menos un par de días sin poder trabajar. Mientras tanto sigo aceptando pedidos haciendo todo lo que puedo con mi mano derecha y apoyándome mucho en Eli, la chica que me ayuda y que ha ido aprendiendo conmigo durante estos casi 4 años.  Tendré una recuperación larga pero seguiré trabajando dentro de la mayor normalidad posible.

ç

 

2 thoughts on “Cumpleaños y noticias

  1. Con el dedo mal y haciendo esta cosas tan lindas? Yo no podria hacer nada de esto ni teniendo 20 dedos sanos en las manos! Pronta recuperacion y que sea leve la nueva operacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s