Sweet Mafer celebra sus primeros tres años

En abril, hace 3 años, tomé la decisión de hacer algo distinto con mi vida. Estaba harta de trabajar en oficinas, de la falsedad del mundo de la comunicación corporativa, de tener trabajos donde me sentía explotada y me estaba empezando a sentir frustrada después de 10 años trabajando en lo que se supone era lo mío. Pensé en aprovechar otras habilidades que tenía.   Me arriesgué y monté Sweet Mafer. Para comenzar mi esposo, mi mamá y mi hermana me apoyaron con la idea. Luego mi amiga Gloria me regaló el logo. Algunos me dijeron que estaba loca, pero igual me tiré al charco.

Este mes Sweet Mafer cumple 3 años, estoy tranquila, contenta, todos los días tengo nuevos retos para hacer feliz a más gente, puedo estar presente de alguna manera -con mis tortas- en los momentos más importantes y felices de la vida de muchos, no tengo jefa, manejo mi tiempo, trabajo en mi casa, estoy con mi hija, en fin. Puedo decir que hoy mi vida es más dulce que entonces.

Gracias a todos por seguirme, darme ánimos, hacer comentarios, gracias a los que han ido probando las cosas nuevas y sobre todo a los clientes por confiar en mí y recomendarme. ¡Espero que sean muchos más años!

2 thoughts on “Sweet Mafer celebra sus primeros tres años

    1. Muchas gracias, no es fácil tomar estas decisiones y si no tienes el apoyo de la gente que quiere, apoyo en todo sentido (emocional, económico, en fin) no puedes arriesgarte. Afortunadamente mucha gente me ha ayudado y animado en esta loca aventura y aunque al comienzo fue muy complicado, te puedo decir que cada minuto ha valido la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s