Otros que usan mis fotos

Hoy una clienta me escribió para alertarme sobre unas personas que están usando mis fotos en sus álbumes de facebook, es un grupo que se llama Zucariá Tortas Decoradas y que opera en Cali. Quiero aclarar que no conozco a estas personas, que no tengo nada que ver con ellos y que ellos de manera engañosa, están publicitando sus productos con imágenes de los míos.

Gracias  Elizabeth por su alerta y por favor si alguien ve fotos mías en otro lugar, avísenme para hacer seguimiento y sino poner el tema en manos de mis abogados. Gracias

2 thoughts on “Otros que usan mis fotos

  1. Hola Mafe, no te preocupes por eso, a mi me pasa lo mismo. Siente la satisfacción de saber que tu trabajo es tan impecable que otros quieren poner su nombre en él. Te estan haciendo publicidad indirecta. Finalmente cuando entregan un trabajo el mismo cliente se da cuenta que el producto ofrecido en fotos era ajena porque todos tenemos acabados distintos que nos hacen auténticos. Muchas bendiciones para tu negocio, no te llenes de malos sentimientos. Me encanta tu trabajo y desde Cali he referido tu pagina a algunas personas que solicitan trabajo para Bogota, ya que tu sabes que con tortas no se puede manejar domicilio nacional. Mucha suerte y muchas ventas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s