Aviso importante

Sweet Mafer quiere aclarar que no tiene ninguna relación comercial ni conoce a la gente de El Muffin Gourmet, unas personas inescrupulosas que se atreven a colgar fotos de cupcakes hechos por otra gente -incluidos los míos- como si feuran suyos.

Entré por casualidad a su página de facebook y para mi sorpresa encontré muchas fotos de mis productos publicadas en sus álbumes como si fueran hechos por ellos. Basta con hacer un recorrido breve por sus fotos para darse cuenta, por la baja calidad, cuáles son realmente hechos por ellos. Qué se puede esperar si ni siquiera saben la diferencia entre un cupcake y un muffin, un muffin nunca se decora.

Les he exigido que quiten mis fotos de su página y les he recomendado, que por respeto a los demás pasteleros, dejen de colgar fotos del trabajo de otras personas.

Pongo la alerta para que no se dejen engañar y para que me ayuden a hacer seguimiento y me informen si llegan a ver mis cupckaes o tortas publicados en otras páginas, ya ustedes reconocen mi sello personal y su ayuda será muy valiosa.

Gracias, Mafer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s