Muchos cumpleaños

Entre ayer y hoy he estado entregando tortas y cupcakes para varios cumples. Tortas de animales de la selva para el cumple de Samuel, para el de Juandi (esta con cupcakes a juego), de animales de la granja para Sofy, torta de médico con cupcake de ratona doctora para la hermana de Juan Guillermo, cupcakes de Michael Jackson para el esposo de Tatiana, cupcakes mexicanos para el novio de Natalia, torta y cupcakes de rugby para el amigo de Lissete,  torta de gracias para Laura y torta de Luna para Patricia. Además estoy trabajando en el pedido de mi amiga Martha para sus regalos corporativos, más de 300 alfajores y unas cajitas de cupcakes y minicupcakes. Comparto fotos.

Aprovecho para comentar que la semana del 1 al 5 aún puedo recibir algunos pedidos de cupcakes pero no de tortas, la semana siguiente tengo aún cupo en la producción y les recuerdo que la semana del 13 al 20 estaré fuera por lo que no puedo aceptar ningún pedido. Ahora sí las fotos.

 

2 thoughts on “Muchos cumpleaños

  1. ¡Hola!
    Una de estas tortas me llegó sorpresivamente por mi cumpleaños y no se imaginan la delicia. Según me dijo Mafer, la pastelera, el sabor un nuevo sabro marmolado de vainilla con chocolate que estaba E-SP-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Súper recomendada. ¡Gracias Mafer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s