Cambios en el menú del blog

A partir de hoy empezarán a encontrar algunos cambios en el menú de navegación de blog. Estoy trabajando en ellos para que quienes me visitan puedan encontrar información e imágenes más fácilmente buscando en el tema que les interese. Hoy desapareció la sección Cupcakes decorados y en su reemplazo aparecieron Cupcakes infantiles, Cupcakes para adultos y Celebraciones.  En los próximos días estaré trabajando en las secciones de tortas y bodas. Gracias por su paciencia y espero que les guste el nuevo menú.

3 thoughts on “Cambios en el menú del blog

    1. Gracias, es ha ido creciendo la clasificación de los productos y estaba complicado encontrar las cosas…. Tu estás en México? estuve mirando tu sitio y está muy lindo todo también!

  1. Hola. Muchas gracias también! Sí, estoy en la ciudad de México. Acá los cupcakes se empiezan a poner de moda y empezamos a tener buena respuesta, así que esperemos también sean un éxito. También empecé a hacer cake pops y aunque todavía no me los piden mucho porque todavía la gente no los conoce, cuando los prueban quedan encantados!! Te recomiendo que los incluyas en tu página a ver si tienes buena respuesta. Un saludo y espero que estemos en contacto más seguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s