La boda de Adriana y Óscar

Esta mañana debía entregar los cupcakes de la boda de Adriana y Óscar sobre las 11 AM, pero me llamaron a las 8:30 para decirme que pasaban por ellos en menos de 1 hora. Acabé de poner la crema de queso y los pájaros en los orange velvet, los empaqué y por andar corriendo no les tomé fotos. Estoy brava conmigo misma por no haberles tomado foto, pues trabajé mucho en ellos, haciendo pajaritos y  parejas de love birds en naranja y turquesa y me habría encantado mostrárselos…. pero bueno qué se le va a hacer…. Ahora estoy esperando que lleguen por los del cumple de las hijas de Sandra, 45 cupcakes con tema princesas para Juanita y Daniela.

2 thoughts on “La boda de Adriana y Óscar

  1. Mafer quedaron hermosos muchas gracias! nos encantaron y a todos nuestros invitados e invitadas también! un abrazo y gracias! te estaremos enviando fotos

    1. Adriana, me alegra mucho que les hayan gustado, yo quedé muy contenta con el resultado y muy triste poque me quedé sin fotos, así que te súper recomiendo la foto para compartirla con mis lectores del blog. Mucha suerte y felicitaciones!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s