Viernes 27 de agosto. Fin de una semana agitada.

Esta fue, deffinitivamente, una semana agitada para Sweet Mafer. Tuvimos varias citas para presentar nuestros productos  e intentar lograr algunos acuerdos. Además, tuvimos bastantes pedidos y concretamos otros cuantos para la próxima semana.

Quiero compartir con ustedes algunas de las “creaciones” de esta semana. Una de las reuniones fue con Cumpleaños Temáticos Aguamarina, una empresa que organiza fiestas infantiles con temas especiales. Para esta reunión, hicimos varios diseños de cupcakes basados en los temas y diseños manejados por ellos. Caperucita Roja, Blanca Nieves, Hadas y duendes, princesas y piratas. Y al final encontrarán la torta de sirena, hecha especialmente para una fiesta de cumpleaños organizada por ellos mañana.

Además, esta semana hice los cupcakes para un shower de despedida de soltera para Kathy, una torta de cumpleaños para la sobrina de Margarita, mi cliente estrella y otros cupcakes para el cumpleaños de la hija de Julieta con quien coordiné todo desde Palmira, Valle. Les comparto una imagen de los cupcakes para el shower de Kathy.

Y este fin de semana estaré trabajando en un encargo de una amiga del colegio, para unos regalitos corporativos, haré cupcakes de vainilla y chocolate, decorados en pastillaje con barcos y el logo de su compañía, una empresa de agenciamiento marítimo. El lunes se los muestro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s