El primer post-cupcake

Hoy comienzo mi blog sobre cupcakes. La idea es empezar a mostrar lo que hago y que me ayuden a difundirlo. En el menú encontrarán información sobre quién soy y por qué hago cupcakes, también hallarán una lista, acompañada de buenas fotografías, con la variedad de recetas y diseños que puedo elaborar; y por supuesto, están mis datos de contacto por si se animan a hacer sus pedidos.

Una muestra para que se antojen.

Como es el primer día, quiero empezar con algunos agradecimientos a personas que han hecho posible que esta idea se haya materializado.  A Patxo por su apoyo, por ayudarme a crear el blog, por probar lo que hago y por estar a mi lado todos los días. A Antonia por alegrarme la vida y tener ganas siempre de probar todo lo que hago. A mi mamá por su apoyo,  por su contribución al negocio (patrocionio del curso de pastillaje, donación de instrumentos de trabajo, etc). A mi hermana por estar pendiente, mandarme libros, links, ideas y ayudarme con la logística del envío de mi nueva mejor amiga -con perdón de mis amigas de carne y hueso-: mi batidora Kitchen Aid.

Mi Antonia probando cubierta de mantequilla.

Además, a mi amiga Glori por diseñar mi logo, a Pablo por sus fotos (las fotos buenas son de Pablo Ángel, si alguien lo necesita le doy el contacto, igual que con Gloria), a mis vecinos por servir de probadores oficiales, a Margarita por ser la clienta estrella y a todos los que siguen mis avances, ven mis fotos, me dan ánimos, me mandan links e ideas (ustedes saben quienes son, no los nombro a todos porque no acabo)  y sobre todo a quienes me hacen encargos.

Les presento mi logo, el oficial, diseñado por Glori.

Sweet Mafer / Logo oficial

Y hoy los dejo con uno de los capcakes favoritos de la casa. Es el Hershey’s  Chocolate Cupcake. El preferido de los amigos, Elsa, Marta, Liliana, Leonardo y algunos otros que ya lo han probado…..¡anímense!

Hershey's Chocolate Cupcake © Sweet Mafer / Foto: Pablo Ángel

8 thoughts on “El primer post-cupcake

  1. Hola prima, TE FELICITO de todo corazón, se que te va a ir super en tu nuevo proyecto…. Pues soy testigo (culposo por probar igual que toñis en la cocina de tu casa en Cali, hace añoooooos!!!), y me declaro enamorada de tu dulce cocina, pues desde chiqui no se que me encantaba mas, si ir a tu casa por la pisci o por tus delicias…. Gracias a Dios y por el beneficio y la conservación de mi linea, toy en Medellín… Pero en el último viaje me pusiste en apuros, no se que fue mejor, si Antonieta y sus bailes o tus tentanciones!!! Animo y muchos exitos… Y preparence los que no han probado, se van a enviciar con “Sweet Mafer”.

  2. Hola María Fernanda. Te envío un saludo especial deseándote muchas felicidades y éxitos en este proyecto.
    Sería muy interesante que probaras usar endulzantes naturales en tus cupcakes. Me cuentas si decides hacer el ensayo.
    Un abrazo.

  3. hola… te dejé un comentario en un post que no volví a ver.. uno que me mandó Viviam con todo un catálogo de lo que haces… esta súper bonito…
    Bueno, pues por aqui te seguiré la pista..
    saludos, M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s