Temporadas

En esta sección ofreceremos productos especiales para distintas temporadas o fechas especiales durante el año, como el día de la madre, del padre, Amor y Amistad, Halloween, navidad, día del niño, entre otros.

Cupcakes, minicupcakes y tortas para navidad

oferta navideña

SweetMafer han preparado una colección especial para navidad que incluye sets de cupcakes y tortas pequeñas ideales para dar detalles originales y con precios muy cómodos que empiezan en los $9.500 que cuestan las cajas de regalo de 2 cupcakes. Tenemos cajas por 3, 4, 6, 9 y 16 unidades y tortas de 1/4 de libra (17 cmts de diámetro o 6 porciones).

Estas primeras propuestas están hechas con masa de vainilla, pero podemos cotizarlas en otros sabores: amapola y limón, naranja o torta negra tradicional navideña.

Los pedidos deberán hacerse con mínimo 15 días de anticipación debido al aumento de pedidos en esta época del año. Si tienen alguna duda por favor déjenos un comentario y le responderemos a la mayor brevedad.

Presento las fotos en sets de cupcakes pero es importante aclarar que estos diseños se pueden combinar.

Cupcakes navideños

Navidad Tradicional

Cupcakes de vainilla decorados en pastillaje con colores, personajes y objetos tradicionales navideños: reno, papá noel, muñeco de nieve, regalo, hojitas y árbol de navidad.

Navidad en rojo

Cupcakes de vainilla, decorados en pastillaje con un ringlete, un regalo y un papá Noel en blanco y rojo.

Regalitos

Cupcakes de vainilla decorados como regalitos con lazo rojo y bolitas de colores.

Navidad en rojo y verde

Cupcakes de vainilla, decorados en pastillaje con bastones, hojitas y muñeco de nieve.

Divertidos

Cupcakes de vainilla decorados con cubierta de mantequilla, masmelos, sprinkles, pretzels, m&m’s, chips de chocolate y pastillaje, con personajes divertidos navideños. Muñecos de nieve, reno y árbol de navidad.

Minicupcakes

Minicupcakes de vainilla decorados en pastillaje.

Tortas

Papá Noel relajado

Torta de vainilla de 1/4 de libra, decorada en pastillaje, papá Noel moldeado a mano.

Muñeco de nieve

Torta de vainilla de 1/4 de libra, decorada en pastillaje, papá Noel moldeado a mano.

Cupcakes para Halloween

Les quiero presentar los diseños especiales para Halloween,  una buena idea  para sus fiestas de disfraces,  fiestas infantiles,  onces mosntruosas o para tener un detalle con sus hijos, sobrinos, los hijos de sus amigos, etc….

Les presento al esqueleto, el fantasma, la momia, el vampiro, Jack, la calabaza y el gato negro, cupcakes de vainilla decoradados en pastillaje, algunos con cubierta de mantequilla y detalles en pastillaje y chips de chocolate. Pueden variar los sabores. Pedido mínimo 6 unidades.

Amor y amistad

En esta ocasión empezamos la sección mostrando varios productos creados especialmente para Amor y Amistad, fecha que en Colombia equivale a San Valentín y donde las personas tienen detalles especiales con sus amigos y los novios y parejas con sus amores.

Primero, presentamos varias ideas para regalar a los amigos.

Pájaros amistosos

Cupcakes de vainilla decorados con pastillaje, con motivos de pájaros y flores. Disponible en cupcake tamaño regular. Caja por 3, por 6 o por 9. Valor unidad $4.300.

Insectos y flores

Cupcakes de vainilla decorados con pastillaje, con motivos de insectos amistosos y flores. Disponible en cupcake tamaño regular. Caja por 3, por 6 o por 9. Valor unidad $4.300.

Mariquitas exploradoras

Cupcakes de vainilla, con cubierta de mantequilla formando pasto y mariquitas hechas en pastillaje. Disponible en cupcake tamaño regular. Valor unidad $4.300.

Flores con hojas

Cupcakes de vainilla con cubierta de mantequilla y flores hechas en pastillaje. Se pueden hacer de cualquier color. Disponibles en cupcake y minicupcake. Valor unidad cupcake $3.800, unidad minicupcake $2.000.

Flores con volúmen

Minicupcakes de vainilla decorados con flores de pastillaje con volúmen. Se pueden hacer en distintos colores. Valor unidad $2.500.

Para enamorados ofrecemos las siguientes opciones:

Corazones

Cupcakes de vainilla decorados con pastillaje, algunas tapas y corazones tienen textura de flores. Disponibles en cupcake y minicupcake. Caja por 6. Valor caja cupcakes $23.000, caja minicupcakes $12.500.

Love XXX

Cupcakes de vainilla decorados en pastillaje. Caja por 6. Disponibles en cupcake y minicupcake. Valor caja cupcakes $23.000, caja minicupcakes $12.500.

 

 

5 thoughts on “Temporadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: