Somos una marca pequeña (familiar), nuestros clientes suelen venir a recoger sus pedidos personalizados hasta nuestro lugar; como lo hemos explicado antes, todo lo hacemos sobre pedidos, no somos una tienda o una gran cadena de pastelería. Todo lo horneamos en casa, no contamos con un local comercial. [La imagen que ven en este post la tomamos de beemephoto.com]
domicilios especiales
No contamos con una servicio de domicilios o transportes para sus tortas o cupcakes, pero sí tenemos algunos transportadores de confianza que pueden llevarles sus encargos a casa. Si se trata de un envío dentro del perímetro urbano de Bogotá tendrá un costo de 20 mil pesos. Si se trata de una locación en las afueras de la ciudad el valor del servicio dependerá de las tarifas de nuestros transportadores de confianza.
Tan solo cuatro pisos
Por temas logísticos, como facilitar el transporte de las tortas, conseguir bases que soporten el peso de las mismas, poder cargarlas y moverlas dentro del lugar del evento, no hacemos tortas de más de cuatro pisos.
aLGUIEN TE LO LLEVARÁ
Las tortas o cupcakes no pueden ser enviados por mensajería a otras ciudades, la única manera de lograrlo es que alguien de su confianza se los lleve, bien sea por tierra o por avión. Ha habido parientes o familiares que han llevado tortas de Sweet Mafer a otros países (como México) o a otras ciudades colombianas. Su extremo cuidado y cariño garantizó que llegaran bien a su destino.
cuidado, mucho cuidado
Muchos de nuestros clientes mandan a recoger sus tortas especiales en moto y así es difícil que lleguen intactas. A veces los mensajeros intentan meter los cupcakes en sus maletines, ¡y el desastre no se hace esperar! Por favor, ténganlo en cuenta. Nos gustaría tener un servicio de domicilios como el de Charm City Cakes pero, lamentablemente, no tenemos toda la infraestructura de nuestro admirado chef Duff Goldman.