Pedidos

Condiciones

  • Los pedidos deben hacerse con mínimo cinco días hábiles de anticipación si se trata de cupcakes sin decorar y mínimo 10 días si se trata de tortas o cupcakes con decoraciones especiales. Nuestra capacidad de producción es limitada y nos vamos comprometiendo con las personas que hacen sus pedidos con tiempo y hacen sus abonos.
  • El pedido mínimo es de seis (6) cupcakes del mismo sabor.
  • El pago se realiza contra entrega, aunque en pedidos superiores a $50.000 se pide un anticipo del 50%.
  • Los pedidos son entregados en la dirección de Sweet Mafer. NO tenemos domicilios.
  • Los cupcakes son entregados en cajas de regalo.

Tenemos cajas disponibles de:

  • 2 cupcakes.
  • 4 cupcakes.
  • 6 cupcakes.
  • 9 cupcakes.
  • 12 cupcakes.
  • 16 cupcakes.

14 thoughts on “Pedidos

  1. Hola Mafe, soy Virginia Caicedo por aqui le estuve mostrando a mi suegra lo que haces y le encanto!! alli le copie el link de esta pagina para que entre y depronto te agrega en Fb (se llama Carmenza Fajardo) un abrazo y en serio te felicito!!! Cada cosa que haces nueva te queda mas linda que la anterior!!

  2. Que delicia, me llego el link por medio de Liliana García. Veo que se pueden recoger los pedidos en la dirección de Sweete Mafer, estoy interesada en una pequeña caja de 6 cupcakes para Amor y Amistad, y deseo saber cual es la dirección si no quiero que me lo entreguen a domicilio. Gracias

  3. Hola mafer! primero que todo esta genial la pagina y tu trabajo excelente. Quisiera saber si puedo hacerte un encargo para mi esposo que cumple anos; seria algo asi como una caja de 21 minicupcakes decorados y que digan happy birthday. me puedes decir cuanto me costaria en caso de que si se pueda?
    gracias!!!!!

  4. Hola mi nombre es Carolina Sofrony y me super recomendaron los cupcakes de ustedes. Mi hijo cumple un año y se lo vamos a celebrar el 29 de octubre. El tema es animales de la selva. Me gustaria que me hicieran una propuesta para 8 cupcakes (para los niños) y 20 adultos (no se si una torta?). Muchas gracias!!!

  5. hola mafer..

    me encanta todo lo que puedo ver que haces… me encantaria hacer un pedido para el 1 año de mi bebe, pero soy de la ciudad de medellin =( no hay ninguna posibilidad????
    Gracias

    1. Hola
      realmente es imposible hacer envíos, no me puedo hacer responsable por la manera en que las empresas transportadoras van a manipular los cupcakes a pesar de que vayan muy bien empacados. Si les dan un golpe, brincan en el camión, caen en un hueco, cogen una curva rápido, los pastelitos pueden sufrir las consecuencias y ni hablar del calor y el frío al que pueden verse expuestos. La única manera de llevarlos a otra ciudad es que alguien que viaje los lleve. Saludos

      1. aaaaaaaaaa que lastima, pero tienes toda la razon.
        queria impresionar a todos con una super torta =(
        Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: